Hola, como estan? si les hablo a ustedes,que les parece si les hablo de mi, me alegro que esten de acuerdo ,mi vida es normal una gran familia, yo estudio en la secundaria Genki Sendagaya ,esa escuela me da un poco de miedo a donde quiera que vaya hay una chica acosándome y eso es malo de verdad ,no tengo muchos amigos en ella de echo solo tengo una , mi mejor amiga es Tenten Nishimura ( no se cual es el verdadero apellido de ella) a ella la conoci el primer año de secundaria les contare como sucedió...
Flash back
Trascuria una mañana normal en la mansion uchiha, un poco de pelea por aqui y otro por alla, cosas sin sentido a desir verdad.
-sasuke muevete, que ya es tarde y tines que hir ala escuela, recuerda que hoy te llevare alla ~grita desde la planta de abajo, mirando su reloj
- ya voy padre disculpa por la tardansa, revisaba algunas ~ sigue bajando las escaleras asta llegar alado del mayor ~ nos vamos?
- si anda sube ala limosina que Azuma nos esta esperando, mikoto nos vamos nos vemos en la tarde cariño.
- oh ,bien que tengan suerte, cuidate mucho sasuke-kun.
- claro madre asta tarde ~
sasuke camina asta el saguan de entrada donde el chofer les esperaba al llegar al lugar es resibido por el chofet que le habre inmediatamente la puerta al joven y al patriarca uchiha el trascurso fue tranquilo, silencioso y sin ningún inconveniente ,al llegar ala academia en la entrada una fran limosina con el emblena uchiha se asi presente captando la atención de todo aquel que pasaba por el lugar, el primero en bajar fue el joven uchiha resibido por una moltitud de chicas y chicos que le acosaban, y se pueden estar preguntado y el padre de sasuke? Bueno el fue arumbado a una esquina ,mirando sorprendido la cantidad de jovenes que le seguian al menor de sus hijos ,que se pofua hacer el mismo admitía que su hijo poseia una belleza inigualable ni su madre que se parecía a el poseia una belleza como tal, pelo corto y negro con destellos azulados, unas bellas y enormes perlas negras, piel pálida, cadera pequeña y bien formada, estatura promedio en pocas palabras perfecto, pero qeu estúpido apresiando la belleza de su hijo en vez de acarlo de al multitud que le asechaba y su chofer donde diablos se habia metido??, su respuesta lleno de inmediato al verlo como trataba de alejar alas chicas que le ofresian una multitud de cosas, ya cabreandose el mayor desise enfrentarse alos jovenes dandoles a conocer como advertencia que si no se retiraban ahora mismo el con sus propias manos los sacaria del lugar y haría que fueran expulsados, y claro quien quiere ser expulsado de una secundaria tan reconocida como esa, uno dos o tres segundos y ya no se encontraba ni un joven alado de el y su hijo, muy bien asi se hace se felucita asi mismo, ahora a continuar con su camino ,al llegar ala aula correspondiente justamente en la entrada un grupo de chicas se encontraba peleando por la amistad de su pequeño, por kami que no puede haber un lugar en esa maldita escuela donde no molesten asu primogénito, bien bien respira fugaku que muy pronto saldras de este lugar.
( platic de las chicas )
- ya les dije estúpidas sasuke-kun ser mi esposo asi que alejense de el ~ aclara la chica pelirosa.
-pero sakura-chan sasuke-kun no habal con nadie y cada vez que te acercas a el sale huyendo del lugar ~ contesta tímidamente la castaña.
- Que es lo que has dicho, te enseñare a qeu sieres la boca ~ le grita furiosa ,toma bruscamente ala chica de los hombros, sasuke hiba intervenir en la pelea pero se detienes a pensar ¿ por que lo hiba hacer? ¿ que es lo que pasa con el? Sus pensamientos fueron interrumpidos al ser empujado fuertemente por otro cuerpo perteneciente ala chica de minutos atras, la fuerza fue tanta provocando que ambos jovenes dieran en el suelo, sasuke utilizo su cuerpo para amortiguar la caida y evitar que la chica se lastimara, una vez en el suelo se encontraban en una posición bastante avergonzadora, el uchiha debajo la castaña en sima de este y una mano palida perteneciente al moreno se encontraba en la cintura de la joven,si una posision muy vergonzosa para ellos y invidiable de parte de Algun@s jovenes . La chica se separa inmediatamente y ayuda a ponerse de pie al chico uan vez el acto concluido la castaña hace una enorme reverencia dirijida a sasuke.
- lo siento mucho sasuke-kun, si quiere yo misma lavo su uniforme o le conpro una nuevo si es que hace falta ~ se disculpa temorosa por recibir algun insulto de aquel chico, pero lo que recibio si que la tomo por sorpresa, un beso en la mano , un beso de el chico mas popular da la escuela ,sorprendida levanta el rostro ~t-tu?
- No inporta, no es nesesario que hagas alguna de las cosas que dijiste yo mismo puedo lavarlo, no entiendo por que tu actitud.
- acaso tu no mandaras a que me golpen o me maten por haber ensusiado? ~ pregunta alterada, esperaba que el uchiha se molestara y no le volviera a hablar pero nuevamente el chico la sorprendió, una carjada se oye una sueve pero mostraba su diversión.
- oye, oye ni que fuera un dios o un héroe, soy un chico igu que tu, oye me has agradado cual es tu nombre, me presento sasuke uchiha ~ le extiende la mano ~ y cual es tu nombre ?
- ah, Tenten Nishimura ~ corresponde el saludo ~ un gusto sasuke-kun .
- El gusto es mio ~ acerca la pequeña mano de la chica asus labuos y deposita un suave beso en ella ~ para servirte.
La joven solo se sonroja y alej lentamente su mano y agradeze al joven por la propuesta antes dicha.
*^O^*
Muy bien que les parece les gusta?
Como lo đije historia dedicada a NekochanMiran y Amai_Senju29 dos magnificas cuentas.
Se los quiere, se los ama touka-uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte (tobisasu)
FanfictionUchiha Sasuke estudiante de secundaria, un chico inteligente y bastante reservado, idolatrado por chicos y chicas, hijo menor del gran actor de cine y dueño de mas de tres empresas telefonicas, Mikoto uchiha ingeniera industrial, que trabaja para e...