Era una dia de diciembre, esa misma mañana mi madre mantuvo una larga conversación con mi tía, nadie me quiso decir el contenido de esa conversación. Al día siguiente era el día en el que entregaban las notas de la primera evaluación. Por cierto, me llamo Martina.
MM (madre Martina): Despierta Martina, llegamos tarde.
Yo: Ya voy.
MM: ¿Sabes que pasa si te quedan más de tres asignaturas?
Yo: Pues no.
MM: Te vas todo lo que queda de curso al pueblo de tu tia con ella y con tu primo.
Yo: No puedes hacerme eso.
MM: Si que puedo y lo voy a hacer.
Yo: Pero es injusto, me aburriré mucho.
MM: Así estudias mejor sin nadie que te moleste.
Yo: Joder.
MM: Esa boca.
Llego la hora de entras a la clase para recoger las notas. Muy bien, me han caído cuatro asignaturas, lo que significa que me tengo que ir al pueblo. Mi madre estaba muy enfadada y no me hablo hasta llegar a casa.
MM: Has la maleta, mañana te vas al pueblo.
Yo: ¿enserio?
MM: Si, muy enserio.
Yo: No puedo estar tanto tiempo sin ver a mis amigas.
MM: Ya las has visto mucho durante estos tres meses en los que no has echo nada.
Yo: No te soporto cuando te pones así.
MM: Que subas a tu habitación ya y te pongas a meter las cosas en la maleta.
Yo: Que vale.
Esa noche no cene, no tenia ganas de estar con mis padres. Mi hermana pequeña y mi hermano mayor me subieron la cena a mi habitación para despedirse de mi porque a la mañana siguiente me iba en dirección a un pueblo de Sevilla. Me desperté sobre las 9.00 de la mañana y a las 11.00 ya estaba en el tren dirección Sevilla. Al llegar a la estación intente buscar a mi tía y la encontré, estaba tan guapa y joven como siempre, tenia un cartel en la mano que ponía "bienvenida Martina". Por cierto, mi tía se llama Ana.
Tía Ana: Hola cariño.
Yo: Hola tita.
Tía Ana: Vamos para el pueblo que esta tu primo con unos amigos solos en casa y no me fio de ellos.
Yo: Vale.
Nos subimos en su coche dirección "Mairena del Aljarafe", no paramos en un chalet muy grande.
Tía Ana: Bienvenida a tu nueva casa.
Yo: Gracias.
Tía Ana: Pasa, tu habitación esta arriba, es la ultima.
Yo: Vale.
Subí a la habitación, deshice la maleta y coloque la ropa en su sitio. Me aburría, ya que mi primo estaba con unos amigos y no quería molestar. Me tumbe en la cama y que me quede dormida hasta que escuche unas voces.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si tu peor pesadilla se convierte en tu mejor historia? [Gemeliers]
Teen FictionA continuación una historia sobre Martina, una chica de 15 años que por culpa de una mala racha escolar se tiene que mudar de ciudad y por ese motivo tiene que dejar atrás a todas sus amigas.