Todos se despertaron temprano aquel día, debían partir. Géminis fue a buscar a su familia, pues aún no les había avisado de su marcha.
- ¿Te vas de nuevo? -preguntó su madre incrédula.
- Debo hacerlo, tengo que cumplir mi misión -dijo ella, había ensallado muchas veces aquella conversación.
- ¿De qué les vas a servir?
- Puedo luchar -respondió ella con algo de orgullo en la voz.
- No, no puedes. Te lo prohibimos -respondió tajante.
- No podéis hacer eso, no podéis seguir prohibiéndome cosas después de dos años sin preocuparos por mí. Hace mucho que dejé de ser una niña, ya no obedezco vuestras órdenes -después de estas palabras corrió por los largos pasillos sin saber a dónde se dirigía, hasta que vió a un elfo rubio que paseaba solo. Entonces se dirigió al único sitio donde se había sentido querida en mucho tiempo, sus brazos. Legolas la abrazó sin preguntar, como hacía siempre, la apretó contra su pecho y ella cerró los ojos con fuerza intentando olvidarse de todo.
-¿Se lo has dicho? -preguntó él aún abrazándola y ella asintió, él le dió un beso en la frente y le susurró unas palabras al oído- Estoy orgulloso de tí.
Esto provocó que ella lo abrazara con más fuerza aún, no estaba acostumbrada a escuchar esas palabras.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La compañía se preparaba para salir mientras Géminis mostraba a Gandalf lo que había progresado con su magia, extendió las manos y dejó que la energía fluyera por sus dedos, un árbol de luz blanca empezó a emerger de sus manos, sus luminosas ramas hondeaban en el aire, después unos puntos de luz de colores salieron de las ramas como flores que caían al suelo. El espectáculo fue detenido por un grito que hizo que se esfumara en el aire. Todos volvieron la cabeza para ver a la familia de Géminis que la miraba con auténtico temor.
- Monstruo -murmuró su madre antes de que los tres salieran corriendo. Ella no tenía fuerzas para perseguirles, ni para explicarles nada. Se quedó allí temblando, Aragorn le puso una mano en el hombro y Legolas intentó abrazarla pero ella se aparto de ambos y fue a su habitación a por sus cosas.
-----------------------------------------------------
Hola! ! Espero que os haya gustado el capítulo. Siempre agradezco los comentarios ;-)
Gracias por leer.
Xao.
ESTÁS LEYENDO
Géminis, un nuevo comienzo- fanfict
Fiksi PenggemarGéminis vive en las tierras salvajes, ella siempre estuvo decidida a salvar el mundo y a demostrar lo que vale. Siempre prestó atención a las leyendas, especialmente a las de los anillos de poder y cuando se entera de que el anillo unico ha sido des...