POV Christopher
—Debemos ir por ella. —Ninguno de los miembros dice nada, cosa que me irrita. Después de unos minutos Tamina responde.
—No lo se.
—¿No lo sabes? ¿Que clase de respuesta de mierda es esa? Te estoy diciendo que debemos ir por ella. —Tomo aire y suelto el espaldar del sillón con miedo a dañarlo. —Pasaron dos semanas, paso el calor, ¡paso el jodido tiempo para traerla! ¿y tu no sabes si debemos ir?
—Cálmate, ella tiene un punto. —Sheir toca mi espalda con cariño esperando que no salte encima de alguien.
—¿Un punto? ¡Yo tengo mas!
—Respira hombre, no digo que no debamos ir, digo que no se si debemos ir ahora. —Tamina se acomoda en el sillón frente a todos nosotros. —Hace días Zeth debió traerla...
—No me digas —Interrumpo sarcástico.
—Cállate. Es cierto que hace días debía de estar aquí, pero no encuentro una razón valida para que Zeth no lo haya echo, después de todo, el calor ya paso.
—¡Exacto! Ese imbécil la secuestro y eso te lo juro.
—No sabemos si eso es lo que paso. —Opina Kenan. —Aria suele desaparecer mas seguido de lo que crees.
—Si ese fuera el caso hubiera dejado una nota, una razón, algo para no preocuparnos.
—Aria es estéril, el Concejo lleva décadas intentando embarazarla y simplemente no funciona, ella es completamente estéril, cosa que Zeth sabe muy bien, han pasado al menos diez calores juntos. —Dice Tamina.
La noticia me hace caer sentado en el sofá... ¿Diez calores juntos? El calor de mi estomago llega como si quisiera vomitar.
Voy a matar a Zeth.
Basta basta, no pienses en eso.
—Lo que dices no tiene sentido, si Zeth y el Concejo saben que Aria es estéril ¿Por que la enviaron con el?
—No lo se. En caso de que quisieran secuestrarla o algo así...
—Ella no se dejaría. —Interrumpe Zander.
—Exacto. —Opina Sheir.
—No es cuestión de dejarse o no, maldita sea. Tenemos que buscarla y traerla aquí, no tengo un buen presentimiento sobre todo esto chicos, les juro que Zeth parece sacado del infierno y no confió en el.
—Ninguno de nosotros confía en el Chris, pero debes saber que es uno de los favoritos del Concejo, es de los pocos dragones que se ofrece para criar, lo que lo hace muy especial. Entrar a su territorio, atacar y llevarnos la sorpresa de que Aria no esta allí nos traerá mas problemas de lo que crees. —Me dice Tamina.
Esto es una mierda total.
—Zeth no puede ser intocable, si el castigo son azotes los recibiré, me importa una mierda, yo quiero ir por ella.
Nadie dice nada, cada uno parece evaluar la situación en su cabeza.
—Yo voy contigo. —Sonríe Kenan.
—Es la Capitana, ¿Que importan unos cuantos azotes? —Dice Lion.
Miro a los miembros restantes y uno a uno me hacen un gesto de afirmación, genial.
—¿Que plan haremos? ¿Donde vive Zeth?
—Quizás te arrepientas luego de ver esto. —Zander trae un mapa que rápidamente abre en la mesa, todos nos organizamos en un circulo observando el mapa.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte (PTG)
ActionLa oscuridad nunca fue un hogar, más yo pasé gran parte de mi vida allí. Mi misión siempre fue la misma, simplemente era El. ~•••~ Mi vida no era perfecta, más sin embargo, no era real y mucho menos era un caos. ¿Lo curioso? Todo empezó la noche que...