Well, me dijeron que tenía que hacer esto pero yo no se nada de mi, así que la remo.
1. Me llamo Julieta y nunca me generó complejo como me dijeran.
2.Nací el 6 de marzo del 2005.
3.Tengo dos hermanos.
4.Estoy una generación escolar adelantada.
5. Soy incapaz de sentir celos por alguien, literalmente me chupa un huevo lo que haga otra persona. Sin embargo, donde te acerques a mi padre, tios o hermano, soy capaz de hacer una ligadura de trompas.
6.No tengo paciencia para ciertas cosas.
7. Amo escribir.
8. Amo discutir.
9.Vivo haciendo drama 24/7.
10. Odio bailar pero aprovecho cualquier ocasión para mover el orto.
11. Tengo problemas en la visión y no veo una chota sin lentes.
12. Me gusta usar malas palabras en cada oración, pero cuando quiero puedo ser la persona más formal hablando.
13.Wattpad es mi refugio hace más de cinco años.
14. Comencé a escribir fics en instagram.
15. Tengo un tatuaje y dos piercings.
16. Nunca me apliqué un tinte en mi cabello y actualmente lo estoy dejando crecer para donarlo.
17.Tengo una fobia con reptiles y ofidios. Practicamente todo lo que no tiene patas o tiene patas cortas.
18.Me gusta estudiar y soy capaz de pasar escritos sin estudiar.
19. Soy capaz de sonreír mientras me rompen, y aún así ser una hija de puta por naturaleza .
20. Nunca fui un ser muy sociable.
21. Odié toda mi vida los campamentos y siempre hacía drama antes de ir.
22. Escribo mayoritariamente en la noche para desahogarme de todo el día.
23.Todos los días agradezco el estar con personas tan maravillosas en la plataforma y el haber conocido a las chicas como Samy, Lu, Pao, Uma, Lu, Cele, y todas las que me apoyan.
24. Leer comentarios me da mil años de vida.
25. Soy malísima para dibujar o hacer cualquier cosa que dedique de mi pulso.
26. Me gusta ayudar a las personas y estar ahí siempre que alguien necesita aunque sea una palabras. Soy esa persona que por más que no hablemos o haya mandado a alguien a la mierda, voy a ayudarla porque es horrible no tener a nadie que te escuche.
27. Tengo reflejos muy rápidos.
28. Cualquier cosa que implique te tenga que hacer deporte, paso. Literalmente me tiraba en el piso de la cancha.
29. Amo la natación pero por inseguridades tuve que dejarla.
30. Si hay un problema, lo resuelvo sin rodeos. Odio dar vuelta y que las personas me den vuelta a un tema.
Dato random: sufro de alergia todo el año, inclusive hay veces que no puedo mover las manos.
Besitos in the ass, July
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre nosotras
RandomJust nosotras contando datos sobre nuestras vidas, igual léelo, está interesante.