capitulo 1

778 36 10
                                    


(Tengo otra historia en mi perfil...

AHORA SI COMENCEMOS CON CAPÍTULO 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




AHORA SI COMENCEMOS CON CAPÍTULO 1

Hoy era primer día de clases, por lo tanto era el tipico día donde llegaban estudiantes nuevos a la escuela y eso era lo mejor para mi y mis amigos. Molestar a los chicos nuevos es nuestra pasión.

Me levante con ansias y en cuanto me aliste, llame a Alejandro para saber si ya venia a recogerme.

- Si bro, ya voy para allá - coloque mi teléfono en mi bolsillo.

~~En la escuela~~

Alejandro, Robert y yo llegamos a la escuela. En cuanto nos bajamos del auto, unas chicas se nos acercaron y Avani quien es mi novia justo llego en ese momento y tronando los dedos dijo: "fuera de aqui perras" las chicas rodearon los ojos y se fueron.

- Mierda Avani, porque Mattia sea tu novio no significa que nos las espantes a mi y a Robert- dice Alejandro casi chillando.

- Ya callate Alejandro- le dije mientras saludaba a Avani con un pico.

Robert se acerca y tocando mi hombro me dice - Mira allá, chico nuevo- y señala al chico.

Era un chico bajo y de cabello largo. Casi todos los chicos que molestamos eran feos y tontos. Este sin embargo aunque parecía tonto, no era feo como los demas o almenos eso dijo Avani y aunque me puse celoso, estoy seguro que nunca me cambiaría por un tonto.

Los chicos y yo nos acercamos.

El chico pareció ponerse nervioso y sonrió.

- No sonrias estúpido, acaso ves que nosotros lo hacemos?- le dejo saber Alejandro colocando una cara amenazante.

El chico borró su sonrisa en menos de un segundo y pude notar su cara asustada. Mierda esto significaba tanto para mi, amo la parte donde terminan espantandose y comienzan a respetarnos.

- ¿Ahora eres mudo?- pregunta Robert

- Chicos es que seguramente su mami le enseño a no hablar con extraños- dije mientras miraba su cara aterrorizada.

El chico comenzo a rascarse la cara.

- El es Robert, Alejandro y yo soy Mattia- le dije señalando a cada uno.

El chico estiró la mano, nuevamente siendo amable- soy Kairi- dice

- Oye, no queremos ser tu amigo- dijo Alejandro tirandole la mano.

El chico volvió a rascarse la cara y esta vez mas fuerte.

- ¿Que te pasa en la cara?- pregunté

El chico murmullo algunas palabras pero no pude entenderle.

- Ash ya me aburri- dijo Alejandro y agarro al chico y lo tiro al suelo- escucha chico con pulgas más te vale que traigas comida en esta estupida mochila- agarro la mochila y tiro todo al suelo.

- N·no, t·tra·j·je nada- dijo Kairi.

- Ash eres nuevo, para tu información acá no dan almuerzo- dijo Alejandro.

- G·grac·ci·ias- dijo Kairi.

Alejandro se molesto tanto que le golpeó en la cara. El chico comenzó a temblar en cuanto paso eso.

- Ay mira, la niña llora- dijo Robert burlandose.

Kairi se levanto temblando y dijo - perdón si hice algo mal- fue amable de nuevo y se fue rascándose la cara.

- Alejandro Rosario, que mierda fue eso?- pregunté molesto- nosotros golpeamos, pero no tan pronto.

- Ay ya Mattia- dijo Alejandro y se va.

𝙴𝚕 𝚁𝚊𝚛𝚘/𝙈𝙖𝙩𝙩𝙞𝙖 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙗𝙞𝙤 #mairi [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora