Capitulo Dos

515 87 18
                                    

No era tan malo... ¿verdad?

Solo iba a instruir a la persona con la que es débil ante su presencia.

Nah nada complicado...

¿Por que tienes que ser tan amable, Xiao Zhan?

Si, si era malo.

Pero ¿por que es tan malo?

Pues por que todos conocen como es Wang Yibo, todo un casanova y cada vez que Xiao Zhan estaba cerca de el, se volvía sensible y sumiso. Si, sumiso...

Flashback:

- Señor Xiao, es un honor volver a hacer negocios con usted y su empresa - Sonrió estrechando su mano con el contrario.

- Dejese de formalidades, ya hemos trabajado juntos - Sonrió de igual forma.

- Cierto - Rió y miró a su hijo que estaba aún lado de el - Hijo, ¿por que no vas y pláticas un rato con Xiao Zhan? ya es hora de que se conozcan.

- Si, deberían salir de vez en cuando y esas cosas que hacen los jóvenes de su edad.

- ¿Y donde se encuentra el joven Xiao? - Preguntó el castaño con un toque de interés.

- En su habitación, subiendo las escaleras la segunda puerta a la derecha - El castaño hizo una leve inclinación y se retiró al lugar dicho.

Llegó y tocó la puerta.

- ¿Quien es? - Preguntó el pelinegro.

- Wang Yibo, tu padre quiere que hablemos y eso.

Al escuchar eso, abrió la puerta y se hizo a un lado para dejar pasar a su visita inesperada.

- Siéntase cómodo - Sonrió, dejando cautivado al castaño con tan hermosa sonrisa.

- Gracias. Y bien?

- ¿Y bien que?

- Se supone que tenemos que ser amigos o si quieres, podríamos ser algo más - Sonrió con coquetería mientras cortaba la distancia entre el y el pelinegro.

- ¿P-puedo saber el por que? - Dio un paso hacia atrás al sentir al contrario muy cerca.

- Tal vez quieren unirnos... ¿Por que te alejas? No muerdo...si no quieres - Rió y de una forma tan sexy que hacia temblar a cualquiera, incluyendo a Xiao Zhan.

- Mantenga su distancia, por favor - Ladeó su rostro para que no notará el terrible sonrojo que había invadido su cara por completo, pero fue demasiado tarde.

- ¿Te han dicho lo precioso que te vez de esa forma? - El pelinegro levantó su rostro encontrándose con los ojos llenos de deseo y posesividad del castaño.

- S-solo aleja... - Fue interrumpido por el beso que Yibo le había propinado a Zhan, un beso salvaje y excitante para ambos.

¿Que estaba pasando con el? ¿Por que cedió?

El castaño tomó la pierna del mayor y la enredo en su cintura, pegando su pelvis a la contraria.

-T-tu estas... - Dijo al sentir el gran bulto que lo acompañaba.

- ¿Ves como me pones? Un beso tuyo logró ponerme duro...Deberias hacerte responsable de esto - Sonrió coqueto.

- Yo n-no... - Fue interrumpido.

Tocaron la puerta y ambos se separaron de inmediato.

- Joven Yibo, su padre lo esta esperando para irse - Habló la voz de una chica.

- Voy en un momento - Miró a el sonrojado Xiao Zhan y mordió su labio inferior - Que lastima que me tenga que ir ahora, justo cuando nos la pasábamos de maravilla... - Susurró en su oído, haciendo que el vello del cuello de Xiao Zhan se erice.

Dejó un beso en sus labios, dejando a un sorprendido y excitado Xiao Zhan. Luego se retiró de la gran mansión Xiao.

Fin del flashback.

En verdad que era malo, y más sabiendo el tipo de persona que es.

Ahora se tenía que cuidar de el y su seducción constante.

Una semana después de su preparación, tomó el mando de la empresa Xiao.

Tocaron la puerta - Buenos días... - Se escuchó la dulce voz de un chico.

- Buenos días, adelante - Sonrió el mayor.

Hizo una leve inclinación al entrar.

- Buenos días señor Xiao, soy LuHan, el asistente que su padre contrató para usted - Sonrió, tan dulce y bello.

- Hola LuHan, si ya me habían hablado de ti - Dijo mientras veía la hoja de vida del menor - Wow estas muy capacitado para tu corta edad. Bienvenido.

El menor sonrió y comenzó su primer día laboral junto a Xiao Zhan.

™™™™™™™™
™™™™™

- Jefe Xiao, hay una persona desea hablar con usted.

- Dile que pase.

El castaño asintió y dejó pasar a la persona, retirándose el y cerrando la puerta detrás de el.

- Buenas tardes. Presidente Xiao - Sonrió de lado.

- W-wang Yibo - Aclaró su garganta por el nudo que se le había hecho.

- Vengo a que me instruyas... - Se acercó al escritorio del pelinegro.

- L-lo haré.

Matenme...

Que difícil era estar cerca de ese hombre.

La tensión sexual era muy notoria. Demasiado, de hecho.

- Y-yibo... nos pueden e-escuchar ahH~ - Gimió.

- Solo cubre tu boca - Bajó a el pecho del mayor y comenzó a juguetear con sus pezones. Los chupó, lamió y mordió.

¿En que momento dejó que eso ocurriera?

Ese no era el Xiao Zhan que todos conocían.

Pero ¿y que?

Solo fue un tropiezo.

A cualquiera le puede ocurrir ¿no?

- AhhH Yibo~ - Apretó el hombro del que se sostenía.

- Oh Dios... - Lo embistió contra el escritorio.

- Y-yibo ahHHh~ s-sigue agh~ - El menor dió sus últimas embestidas y se corrió pero el condón que Xiao Zhan le obligó a ponerse por prevención no dejó que se corriera dentro, por que quien sabe con cuanta gente se ha metido y puede tener algo...

Salió de el, se quitó el condón usado y lo tiró en un cesto de basura cercano.

Xiao Zhan subió sus pantalones, Yibo lo siguió, arreglaron su ropa y al terminar de hacerlo se miraron a los ojos un un tiempo. 

- ¿Que significa esto? 










🍒╴ ╴Autora  ╴ ╴🍒
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ 

Holaaaaaa.

Perdón si es muy corto pero quería dejarlas picadas con la continuación de este tremendo capítulo sisi.

Les tqm <3

PD:

Hidratense y cuídense mucho ea ea.

18/01/21








ʜᴇᴄʜᴏꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍᴀʀ // ᴍ-ᴘʀᴇɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora