-Dear family-

17 0 0
                                    

Querida familia, probablemente para cuando lean esto puede que apenas estén levantado mi cuerpo o ya me encuentre de camino a la morgue, cualquiera de las 2 opciones puede que sea.

Por medio de la presente diré cuáles fueron las razones y motivos por los cuales decidí quitarme la vida.

-Estoy cansada..., cansada de la monotonía, cansada de la rutina, cansada de matarme la cabeza pensado en el "Que dirán", cansada de que ustedes, mis padres solo les importe mis notas en el colegio y no el cómo me siento, cansada de que mi opinión no tenga valor en casa, cansada de esta "familia", cansada de fingir ser alguien que no soy por el simple hecho de que a ustedes, padres, no estén de acuerdo con mis gustos, El que quiero ser, La forma en la que quiero vestir, en el cómo quiero expresarme, sobre todo, el cómo critican a mis amistades, sabiendo que ellos me han apoyado en momentos difíciles y han sido un pilar fundamental en mi vida.

-Otra razón en específico para acabar con mi vida fueron sus insultos, los de todos ustedes!, No creas que olvide el tono en el cual decías que era una estúpida, buena para nada y vaga, madre. Ni el cómo me decías que era un estorbo y una inútil que no podía hacer nada por sí sola, aún recuerdo cuando te escuche decirme una vez que, de seguro andaba de "zorra con mis amigos varones" solo por haber llegado un poco tarde a casa del colegio porque había mucho tráfico en la avenida, La forma en la que me menospreciaban, sus expresiones de asco y decepción al verme, el cómo miraban con desaprobación el interior de mi cuarto solo por tener posters de mis personajes favoritos y cartas de mis amigos pegadas en la pared.

-El que criticasen mi físico y destruyeran de a poco mi autoestima fue solamente un motivo más por el cual terminar con mi vida. No les bastaba con insultarme y hacerme creer que no valía nada, sino que también tenían que meterse con mi cuerpo, decirme que estaba "gorda", "obesa", creo recordar, abuela, aquella ocasión en la que me dijiste "si sigues comiendo postre ningún hombre te querrá por tener kilos de más" me dolió aún más cuando dijiste estar de acuerdo con ella, padre, unas cuantas simples palabras las que dijiste abuela, pero, tristemente tienes razón, ese es el pensamiento de la mayoría de la sociedad hoy día.

-Que me dijesen que era una "rara,friki,corrida,desviada,impura", solo por leer mangas,fanfics y novelas del tipo homosexual,chicoxchico o yaoi como se le conoce también, te confié a ti, tía Liliana, mi gusto sobre leer novelas en las cuales los protagonistas eran hombres que se enamoraban uno del otro, pero tu tomaste mi confianza y la tiraste a la basura aquella noche en la cual fuiste al despacho de mi padre y aprovechaste que mi madre estaba presente para decirles que su hija era una corrida que leía novelas del tipo lésbico y Gay. No esta demás decir que la cachetada que me pegaste, madre, no me dolió, cuando claramente si fue asi,la marca de tu mano quedo impregnada en mi mejilla, tardo solo día y medio en que se fuera, el dolor físico después de ese golpe duro poco, pero el dolor psicológico se quedó ahí, y nunca se fue.

-El que criticasen mis amistades es otro punto más a la lista de motivos y razones, detrás de su máscara de "somos tus padres, te amamos y queremos lo mejor para ti" solo era un decir, poco les importaba insultarme y rebajarme, decirme que no tenía valor alguno, ninguna de mis amistades eran lo "suficientemente adecuada" para mi,claro,les convenía que no tuviese amigos los cuales fuesen un pilar y mi luz de esperanza en medio de tanto oscuridad, pero que creen? Los tuve. Pero el daño ya estaba hecho y por más de que ellos intentaran ayudarme siempre recordaba aquel mar de agonía y tristeza en el cual tantas veces solía hundirme, mi más grande enemigo siempre fueron ustedes, y mi mente, que me jugo malas pasadas, No sé si todos ustedes estaban tan rotos y hundidos en sus propios problemas y miserias que les daba envidia ver cómo era feliz, triunfaba y me iba bien en mis cosas, espero que no cometan el mismo error con mi hermana, aún están a tiempo de corregir lo que hicieron, es solo una niña de 6 años, cuídenla...

Mi último deseo es que les permitan leer esta parte a mi pequeño círculo de amistades.

Para :

Jhosep, Sebastián,Andrés,Diego,Santiago,Juan,Enrique,Orejarena,Karol,Esperanza y Mario.

-Pido perdón al defraudarlos y romper aquella promesa que me hicieron jurar repetidas veces hasta el cansancio...

Vivimos momentos increíbles todos juntos desde los más amargos hasta los más alegres, siempre apoyándonos en las buenas y malas, quiero que sepan que los aprecio y quiero demasiado, estaré velando por su seguridad y salud desde donde sea que me encuentre. Me ayudaron y estuvieron para mí cuando más los necesite, espero que cumplas sueños y logren todas sus metas chicos.

A Sebastián y Jhosep,les dedico a ambos mi último aliento de esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Recuerdos Del Ayer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora