Cuando vi mi móvil vi que tenia un mensaje que era de mi mejor amiga janet que decia:
-Hola amiga, como estas.
-hola, bien y tu
-bien, y que tal te va con mi hetmano .
-pues muy muy bien, no sabes cuanto lo amo.
*narrado por Michael*
(Estaban en un centro comercial comprando algo para ti)
Frank: Michael, y que tal con tu _____ (dijo en forma coqueta)
Michael: bien (dijo riendose ) ella... es parte de mi vida la amo demasiado...(dijo dando un suspiro)
Frank: hay michael se nota que la amas (dijo dandole 2 palmadas en la espalda)
Michael: si y demasiado...(dijo pagando lo que te va a dar, y lo mira)
Frank: ( riendose ) jajajaja michael, vámonos se nos hace tarde (dijo posando su mano en el hombro de michael y llevandolo hacia la puerta de la tienda)
*Narrado por ti*
Ya son las 2:30, me puse la ropa que había alistado y fui al baño a verme en el єspєjo, pʟѧňċһє mı ċѧɞєʟʟo mє mѧզuıʟʟє uň poċo ʏ sѧʟí Ԁєʟ ɞѧño.
Aɢѧяяє mı ţєʟéғoňo ʏ ⓢⓐⓛⓘ ⓓє mı һѧɞıţѧċıóň, baje las escaleras y cuando baje, oí que tocaban, fui abrir. Y me dijo:
Michael: hola nena (dijo agarrandome de la cintura y hacercandome a el) ya estas lista
Yo: s.. Si mi amor ya estoy lista (dije algo distraída, viendo ese rostro esos labios...) nos... Nos vamos.
Michael: si nena vámonos
Nos subimos al coche y nos fuimos directo al parque de diversiones entre miradas,besos, piropos y risas
Cuando llegamos empezamos a ver en que juego nos subíamos...
Toda la tarde nos pasamos subiendo en cada juego del parque... Hasta que nos dieron las 7:30 de la noche...
Por ultimo nos subimos a la "NORIA"
Cuando estábamos arriba, mire a Michael sacar una cajita negra de su bolsillo.
Michael: ____ (dijo mirándome a los ojos y cogiendome las manos) te amo y mucho (dijo abriendo la cajita)
Yo:(con los ojos cristalizados, vi aquellos collares con las iniciales del nombre de Michael y el mio) mi...michael... Son... Son preciosos (dije cojiendo la cajita delicadamente)
Michael: te gustan (dijo mirandome )
Yo: si... Michael (dije lanzándome a el y abrazandolo) no... No tenias por que averlos comprado michael...
Michael: por que nena, eres la mejor te mereces lo mejor...
Yo: gracias mi amor (le di un corto beso en los labios)
Bueno aquí les dejo otro capitulo espero los disfruten...
"Voten y comenten"
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (michael jackson)
Разноеen esta nove los mejores amigos se enamoran y viven una hermosa historia de amor espero que les guste "cuando tengo que escribir tengo que salir del mundo y vivir *mí mundo*"