capítulo 2

31.5K 1.5K 20
                                    

Máximo, es el apodo otorgado desde la universidad, 28 años, narcisista, egocéntrico, celoso??? Jamás!!!, hábil en los negocios un monstruo cómo lo apodan, despiadado a la hora de obtener grandes negocios, en cuanto a lo que le pertenece, no da oportunidad de perderlo, ama su libertad, mujeriego, cree que una sola mujer jamás lo complacera completamente, para él las mujeres se clasifican en dos grupos; las que buscan conseguir lujos y vida fácil con abrir las piernas, las que no se exigen físicamente si no por cirugías, aunque no le incoma follarse una plástica, las que muestran más de lo pueden con la mínima vergüenza posible.

Y el otro grupo son las niñitas de papi, las mojigatas, las que no saben hacer nada, las que todo lo obtienen a pedir de boca, las huecas, aquellas que ni se esfuerzan en el estudio y no respetan a nadie ya que ellas se creen las mismísimas diosas del puto universo.

Es un hombre inteligente, sexi, cuerpo bien trabajado, 1.85 de altura, cabello castaño oscuro, ojos café profundo, y varios tatuajes que hacen que se vean aún más irresistible para las mujeres, un Dios griego, con descendencia italo/griega, es un hombre fuerte y con buen corazón, aunque no lo demuestre tiene un gran respeto y amor a su familia. Tiene un hermano menor de 24 años, Joseph, ya casado y con bebé en camino.

Hoy será para Maximiliano el último día de soltería?
Aceptará la noticia de su compromiso?

Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora