ONE

600 62 116
                                    

El cielo azul claro lleno de nubes, el sol radiante, el pasto verde brillante y las flores moradas eran parte de el paisaje perfecto que había en la fotografía que apenas había tomado la semana pasada y que su profesor le había rechazado, argumentando que quería ver algo más expresivo en sus fotografías para el proyecto de titulación.

Dream no se quejó, aún si la idea no le gustaba demasiado, porque él prefería retratar paisajes como el ya mencionado. Era más feliz capturando amaneceres preciosos que la cara de algún modelo arreglado y posando, eso no era natural, y aunque admitía que muchas de las fotografías de su mejor amigo George eran una belleza porque sus modelos eran preciosas, eso no significaba que él quisiera tomar fotos de alguien.

"A la mierda lo que tiene que ser expresivo" pensó, caminando por la acera, buscando algo interesante que fotografiar para impresionar a su profesor y que cayera en cuenta de que los paisajes que él capturaba eran buenos.

Y lo eran, jodidamente lo eran. Dream no era el mejor de su clase por nada, y es que su técnica y arte eran tan increíbles, que en varias ocasiones ya había expuesto sus obras en algúna galería o lugares de cultura, y no es que aquello fuese demasiado, pero pocos de sus compañeros habían logrado aquello.

Entonces, ¿cuál era el jodido problema que tenía su profesor con su trabajo?

Una gota de lluvia sobre su nariz le hizo levantar la mirada al cielo. Estaba comenzando a llover y prácticamente no había conseguido nada. Levanto su cámara y tomó cinco fotografías al azar, sólo porque algunas veces hacia eso y después mirada lo capturado y se sorprendían al ver algunas fotos buenas.

Amaba eso, tomar fotos poco calculadas y más esporádicas, dejaban más a la imaginación y a veces le gustaba imprimir esas fotos sin sentido que no le enseñaba a nadie pero guardaba en un lugar especial.

Finalmente caminó hasta su casa que no era demasiado lejos de allí y afortunadamente llegó antes de que la lluvia se volviera una horrible tormenta. Se quitó la chaqueta y la colgó para que se secara de la poca lluvia que le había caído, no podía permitir que se le pegara algún olor a humedad porque era alérgico a la humedad y odiaba estar estornudando.

Comenzó a imprimir las fotos y mientras eso pasaba, fue hasta la cocina por café caliente sin azúcar, porque no había nada mejor que el té amargo. Con una taza de té en la mano, miró las fotografías que había tomado, no eran más de diez y las primeras cuatro eran una belleza, pero de nuevo sintió que su profesor no iba a aprobarlas. Suspiró con cansancio mientras miraba las otras fotografías y simplemente sintió que se quedaba sin aliento cuando miro la última.

¿Quién era esa persona y por qué era tan hermosa?

Dejó su taza de café sobre el escritorio y tomó la fotografía con ambas manos después de colocarse sus lentes. Miró detenidamente los árboles, las pequeñas gotas de lluvia cayendo, el cielo nublado, incluso el montón de personas que había allí, pero nada de eso importó cuando su mirada se posó en la persona que más llamaba su atención.

Era un chico alto, probablemente de su estatura, vestía demasiado formal y su abrigo largo hacia que definitivamente llamará la atención, además tenía un paraguas negro que recién acababa de abrir. Dream no sabe si lo que llamó más su atención fue su perfecto cabello castaño o la belleza de su rostro, era demasiado... ¿guapo? De pronto se encontró a si mismo sin saber si esa era la palabra correcta para definirlo.

Nunca había visto a una persona así.

La curiosidad de volver a verlo le hizo sentirse carcomido durante los siguientes días y cuando su profesor le dijo que aquella fotografía demostraba que había entendido lo que buscaba, simplemente decidió que no podía seguir dándole más vueltas al asunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The photograph ───── Dundy 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora