Hay ocasiones en que aquellos personajes de historias de terror conocidos como creepypastas suelen tener dos versiones diferentes de sus orígenes, estas confunden al lector al no saber cuál es la original.
Y este también suele ser el caso de Slenderman uno de los creepypastas más famosos y conocidos por todo internet.
El cual llegó a tener mucho más fama por la famosa serie Marble Hornets, aunque se dice que el creepypasta de slenderman no está relacionado con la entidad de Marble Hornets muchos no suelen opinar lo mismo de que estos dos son completamente distintos.
Se a tenido el pensamiento de que las dos entidades son la misma y que estás simplemente se llaman de manera diferente por los derechos de autor que tiene el personaje de slenderman.
Siendo así llamada como "The Operator" en la serie Marble Hornets.
A causa de las versiones distintas del origen de slenderman se a tomado debate de lo que es realmente Slenderman, siendo estás opciones como; Un experimento, una entidad o un tulpa.
Aunque la última opción es simplemente una teoría sin fundamentos fijos que se a formado por medio de las investigaciones creepypastas.
Slenderman si cuenta con su propio creepypasta de origen titulado; El Origen de Slenderman "El Experimento 84-B"
Aunque la historia del creepypasta de origen de slenderman suene interesante y entretenida, este no es el verdadero origen de slenderman por más conocido que sea en YouTube.
Slender Man fue creado en un hilo del foro de Internet Something Awful iniciado el 8 de junio de 2009, con el objetivo de editar fotografías para que contuviera entidades sobrenaturales.
El 10 de junio de 2009, un usuario con el nombre de Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) contribuyó con dos fotos sacadas en 1926 de grupos de niños, a las cuales añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro y una corbata oscura sin cara alguna.
ESTÁS LEYENDO
⭙INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2021-202?
No Ficción¿Alguna vez haz escuchado acerca de los Creepypastas? Estos seres muy crueles, frios y calculadores. ¿Crees en su existencia y en lo que muchos dicen? ¿Te atreverías a saber la verdad? Averiguarlo en esta investigación, dónde pondrás encontrar teor...