Harry admiro a su preciosa hija y un sonrisa se asomo en su rostro.
¡Vaya!- exclamó Sirius del pasado divertido- ¡Tres hijos ahijado! No perdiste el tiempo.
¡Potter!- gritó Bill Weasley levantándose de su asiento furioso.
¡Podemos perdonarte un hijo! ¡Soportar dos! ¡Pero tres!- dice Charlie acercándose al elegido.
Harry abre grande los ojos y mira en busca de ayuda a su mejor amigo, pero este lo mira con el ceño fruncido.
Da dos pasos atrás y choca con dos personas altas.
Creo que Harry iba a algún lado ¿Cierto Fred?- dijo George a su gemelo impidiéndole el paso al azabache.
Así lo creo George- dijo el mencionado.
¡Weasley's!- gritó la pelirroja que se encontraba encima de la tarima.
Lily Evans se paro de su asiento- ¡No se les ocurra tocar a mi hijo!
¡Quédense ahí y no le hagan nada!- dijo como las dos anteriores la futura esposa del salvador del mundo mágico.
P-pero- intentaron excusarse todos.
OH Vamos, no es el único que tuvo tres hijos- dijo Lily L cruzándose de brazos.
Harry miro atentamente a su hija y noto que esta tenia mucho de parecido a su madre y a su abuela., además de que era bastante obvio que poseía el mismo carácter que las mujeres Potter.
Era bastante alta y delgada. Su cabello era pelirrojo, tenía la piel blanca y llenas de pecas, tenia grandes ojos de color marrón cubierto por largas y finas pestañas que marcaban bien su rostro haciéndola ver adorable.
Su sonrisa era lo mejor, sus labios carnosos se curvaban en una línea y Lily dejaba que sus blancos dientes se asomaran iluminando todo.
Harry de pronto sintió una punzada de celos pensando en que la mayoría de los chicos deben estar locos por su hija.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que los Weasley habían sido retados por su madre y ahora se mantenían en sus asientos fulminando con la mirada al Potter que aun se mantenía parado en medio del pasillo.
Harry se aclaro la garganta y se sentó en su asiento avergonzado.
¿Ahora puedo comenzar?- Pregunto Lily cruzándose de brazos una vez mas.
Si cariño hazlo- indicó James I.
Bueno, mi primer nombre es por mi madre y mi segundo nombre es por Luna Lovegood y por Remus Lupin- dijo.
Remus abrazó a Harry y su madre le beso en la mejilla.
Harry sintió melancolía al sentir los labios de su madre sobre su mejilla, algo que jamás pensó que sentiría.
Tengo 15 años, curso el 5 año en la casa Gryffindor- los leones aplaudieron- Juego al Quidditch pero no estoy en el equipo, estoy esperando que Kate se gradúe para poder ser la cazadora- explicó.
Lo lograras Lily- la alentó su prima.
Mis notas son buenas y me gusta Adivinación pero odio Pociones- dijo con una mueca.
Todos la miraron curiosos.
¿Qué? La profesora dijo que tengo un buen ojo interno y me va muy bien- dijo encogiéndose de hombros- Antes de que digan algo, si tengo novio y te va a caer muy bien papa- dijo mirando a su padre que fruncía el ceño.
Un suspiro salio de la boca de Harry Potter quien negó con la cabeza al igual que sus hijos.
Bien Nique es tu turno- dijo.
Una chica de cabello entre pelirrojo y rubio subió a la tarima y comenzó diciendo- Mi nombre es Dominique Gabrielle Weasley.
Hey!!!
Creo que cada vez que escribo se pone a llover! Y eso me pone de buen humor!!
Que les pareció la adorable Lily! No se, yo no estoy muy conforme con el capitulo, supongo que tengo que sacar a relucir aun mas el carácter de Lily Luna! Espero ir trabajándolo a medida que la cosa avance!
No queda mucho para que se terminen las presentaciones.
OH por dios!! Llegó Nique!! Siempre me gusto mucho Dom! Me cae súper bien!!
En fin, espero que les guste el capitulo!!
PD: ¿Les gusta Lily? A mi me es como que la imagen es perfecta para Lily!
PD2: Quiero que sepan que cuando yo digo por ejemplo: "Subo el martes" o "El jueves hay nuevo capitulo" No lo digo de mala ni nada por el estilo, perdónenme si sienten que lo digo de mal humor! Lo lamento!
PD3: No saben las sorpresas que tiene entre sus manos lily!!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...