Se separaron por falta de aire para luego volver a besarse con mucha más pasión que la primera vez Yibo fue acostando suavemente en la superficie de la cama posicionándose encima sin aplastarlo, continuo con los besos bajando por el cuello del mayor retirándole la camisa de dormir dejándole el torso desnudo bajo a sus pezones para chupar uno a uno hasta dejarlos morados de la fuerza que les puso, Zhan era un manojo de espamos y gemidos, eso le gustaba a Yibo, el menor volvio a besar al mayor mientras que le quitaba la camisa para luego lanzarla y rodear sus brazos en el cuello de Yibo.
Yibo en un rápido movimiento le arranco el pantalón y la ropa interior, volteo a Zhan y alzó las caderas y comenzó a lamer la entrada que se contraía del placer metía y sacaba su lengua para luego meter el dedo índice junto con su lengua Zhan gemía y gemía y se retorció de dolor y placer cuando sintió un segundo dedo, casi pego un grito cuando sintió el tercer dedo simulando embestidas.
XZ: agh dios - gimió-
El castaño se deshiso del resto de ropa que le quedaba tomo su miembro y penetro bruscamente al mayor quien dió un alarido mezclado con un gemido, las penetraciones comenzaron a ser más fuertes y asentuadas que cuando tocó la próstata del peli negro este arqueo la espalda y rasguño la espalda del castaño.
XZ: ahí justo ahí ahh -gimoteo-
Yibo no lo dudo y lo beso introduciendo su lengua empezando una guerra de leguas sin detener sus movimientos nuevamente le dió justo en su punto dulce que hizo a Zhan gemir en alto el nombre de Yibo perdiendo la batalla , Yibo continuo mientras bajaba por el cuello del mayor dejando marcas de mordias y chupetones.
La embestidas eran cada vez más fuertes logrando que la cama rechinara ambos iban a llegar a su orgasmo al mismo tiempo, pero Yibo encontró un nuevo pasatiempo de lamer morder y el pezón de Zhan brindándole más placer hasta que ambos sintieron una presión en su vientre entonces Yibo arremete con más fuerza hasta que explota en el interior de Zhan y este al sentirse tan lleno no pudo evitar correrse manchando ambos vientres, Yibo posa su frente en el hombro del peli negro mientras grandes chorros de semen manchaban el interior del mayor, ambos estaban regulando sus respiraciones, el castaño salió del interior de Zhan y se acostó a su lado y el peli negro se acostó en su pecho para asi poder quedarse dormidos.
Yibo se despertó primero mirando que no se encontraba en su habitación al mirar hacia al lado vio a Xiao Zhan durmiendo tranquilamente a su vista se veía hermoso pero se dió cuenta de un detalle ni el peli negro ni el tenían camisa y su ropa estaba regada por todo el piso de la habitación fue en ese momento que cayó en cuenta entrando en pánico tanto asi que se cayó de la cama.
XZ: qué pasa -despertandose por el golpe que escucho, hasta que miro al lado donde Yibo se encontraba en el piso- que haces ahíWY: pero que.... Que paso
XZ: tuvimos sexo eso fue lo que pasó -dijo algo molesto sentándose en la cama cubriéndose con la sabana-
WY: cómo? -no dejaba su asombro-
XZ: te pasaste de copas y te metiste en mi habitación y ...
____________________🦁❤️🐰___________________
Bueno mis pequeñas tortuguitas aquí les dejo el siguiente capítulo de mi primera historia, disculpen si está corto de por si el original lo hice así de corto pero pues hice lo que pude.
Hoy no tengo mucho que decir más que se cuiden y que no olviden darle mucho amor l@s amo.
Sin nada más que decir Cherryslender se despide 🎋 🥂
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS +18 [Corregida]
FanficUno de los mejores asesinos de china Wang Yibo estaba cobrando una deuda con un hombre que le arruino la vida, los agentes hartos de esta situación llamaron a su mejor agente secreto y encubierto Xiao Zhan, este c logra infiltrar en la organización...