Al otro lado de la cancha

17 2 0
                                    

(En la cancha)

Narra _____:

-HO...HOLA- le  grite a aquella chica que se encontraba al otro lado de la cancha, como si nunca hubiera hablado con nadie más en mi vida, ( en serio? Hola? No se te podría ver ocurrido otra cosa) pense yo- te vi desde mi habitación y aunque esto suene raro, algo me hizo bajar a verte, claro si no te molesta.

Y en ese mismo instante la chica peliroja volteo y simplemente me perdi en el hermoso azul de los ojos, eran tan magicos como las olas del mar tan tranquilizantes.

-Em hola, llamando a tierra- me dice la chica- Acaso tengo algo en la cara o algo.
-No, no para nada simplemente me distraje con algo, soy ______ por cierto y tu eres....?
- Soy Sadie, así que por fin tengo el gusto de conocerte eh- me dice mientras me estira su mano, regalandome una dulce sonrisa picara.

Narra Sadie:

-ESTUPIDO RODAJE, CUANDO POR FIN LOGRO TENER UNA SEMANA LIBRE PARA MI DECIDES HACER ESTO EH- pensaba mientras pateaba el balón cuando de repente escuche la voz de una chica que me gritaba desde el otro lado de la cancha. Después de lograr controlar mi enojo y de medio prestarle atención a la chica me voltee y me dirigi hasta ella para saber que necesitaba.

-Em hola, llamando a tierra- le digo a la chica misteriosa dela cancha mientras parece que ella estuviera en algun tipo de trance- Acaso tengo algo en la cara o algo- le digo un poco confundida y burlona a la vez.
-No, no para nada simplemente me distraje con algo, soy ______ por cierto y tu eres....?- Apenas me dijo su nombre la reconoci era la famosa nueva enemiga de Monica, aunque no se conocieran.
- Soy Sadie, así que por fin tengo el gusto de conocerte eh- le dije mientras gentilmente le extendi mi mano para estrecharla con la suya.
- Acaso ya nos conocemos? Juro que reconocería esa cara en segundos- me dice con un tono de sorpresa ______- Y hablando de reconocer ¿ por qué no te vi en la iniciación?.
- Jajaja, no nos conocemos solo que ya eres famosa en nuestro equipo, dicen que tienes talento, y sobre la iniciación simplemente estuve en mi habitación arreglando unos asuntos y cuando me di cuenta la iniciación ya habia terminado- le dije mientras iba por el balón.
- Wow, creo que es el primer alago que recibo, podría sentirme un poco acosada pero esta bien- me dijo ______ mientras observaba mis movimientos con el balón.
- Deberías guardar ese alago en tu mente ya que no suelo ser de ese tipo de personas- le digo en tono burlon.
- Note que cuando le pegas al balón le das con esta parte, deberías intentar pegarle con esta otra- me dice mientras le paso el balón y me muestra como hacerlo- Esto hará que cuando le pegues al balón no tome tanta comba y logres un tiro perfecto o bueno casi porque nadie me iguala- me dice mientras va por el balón.

Narra _____:

Y así es como desde esa noche, mi vida tomaría cierto tono gris. Y como si fuera rutina todas las noches a la misma hora nos encontrabamos en aquella cancha para hablar de nosotras y compartir lo que nos unia, el futbol.

Un Simple Campeonato ( Sadie Sink y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora