capítulo 5

26.5K 1.3K 10
                                    

Narra Donatella:

Hoy es el día de mi boda, debería ser el más feliz de mí vida, casarme con un hombre maravilloso, romántico, cariño y fiel, pero no!!! Me tocó esto y no puedo retractarme, mi madre y mi futura suegra se encargaron de todo, la verdad fue un alivio ya que no tenía ni ánimo ni tiempo ya que empecé a trabajar en la empresa de mi padre y tenía que estar informada y relacionada con todo, éso sí, nadie sabe que soy la heredera le dije a mi padre que quería hacer las cosas bien y conocer a todo el personal de una manera normal y ganarme el respeto y el cariño de todos los empleados, quería que mis padres vieran que un esposo no era necesario, pero igual me caso con el tipo éste e igual tampoco quiero que nadie sepa quien es mi futuro esposo, no creo que pueda lograr mis metas si saben que me casé con un millonario, así que mejor guardar discreción.

Mi vestido de novia quedó espectacular, sólo falta mi velo que cubra mi rostro y gran parte de mi cuerpo, no queria resaltar tanto mis curvas pero mi madre se empeñó en éso y no hubo poder humano que la hicieran cambiar de idea y la verdad la quise complacer, en fin hoy podré conocer al señor Maximiliano D'angelo, porque ni en fotos ni nada me interesó verle la cara, si a él no le importo al menos verme el dia de la reunión familiar pues a mi igual.

Así que Donnatella hoy será el inicio de una nueva vida....

Mi Esposa, Mi Obsesión... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora