Los Partidos

13 2 0
                                    

Narra Sadie:

Los días siguientes al encuentro con _____ fueron intensos, en especial el tercero nuestro equipo quedo exausto después de todos los partidos y de todos los partidos jugados solo empatamos uno, el partido jugado contra el equipo de ______, joder si que es buena y su equipo también. Al final en dos dias disputaremos la final precisamente contra su equipo, solo espero que gane la mejor.

(Ya en la noche, en la cancha)

Todo era paz y tranquilidad, ______ y yo ya habias terminado de entrenar y estabamos recostadas en la chancha mirando el cielo lleno de estrellas como si las hubieran regado por el cielo. Mientras hablabamos un poco de esos partidos, ______ si que se gozo el día de hoy.

-O ese gol que le meti al equipo verde, fue epico, o el tuyo contra naranja en ese momento me di cuenta que si seguiste mis consejos- me decia mientras movia las manos y yo simplemente cerraba mis ojos y disfrutaba de la charla.

Y tal vez suene algo descabellado pero en estos 4 días (contando desde el domingo que fue el día de la iniciación) que he compartido con ______ siento que ya la conozco, como si no hubiera sido casualidad que ella me viera por la ventana de su habitación, de hecho no solo se convirtio en mi amiga, para mi ya es algo más.

-Oye chica del otro lado de la cancha- así le decia a ______ de vez en cuando.
-Si? Sads- me respondió mientras admiraba las estrellas regalandome una ligera sonrisa.
-No te has puesto a pensar que a veces las cosas perfectas llegan cuando menos te lo esperas- le dije un poco nerviosa mientras me volteaba de tal manera que me quedara viendola.

La chica del otro lado de la cancha simplemente volteo de tal manera que quedaramos frente a frente, me miro a los ojos y dijo- No te has puesto a pensar que hay alguien para ti, solo que no te das cuenta?.

En ese momento simplemente nos miramos a los ojos y lentamente como si lo hubieramos hablado nos empezamos a acercar...

-----------------------------------------------------------

Hola espero que esten disfrutando, pueden votar y comentar si tienen alguna idea pueden decirmela.

Disfruten

Un Simple Campeonato ( Sadie Sink y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora