Llegó el momento, yo sali en mi moto de manera rapida con los agentes por detras.
Llegue primero al lugar y fingi una llamada telefónica con una amiga (como si tuviera) para no levantar sospechas, por el auricular Ligth me aviso que ya estaban dentro.
Yo no podia hacer mucho mi mision era vigilar el exterior y asegurarme de que no se llevaran a Sayu , para luego mientras los agentes salieran en los autos yo llevarme a Sayu en la motocicleta para que llegase mas rápido.
Paso un rato y me extraño mucho que no hubieran salido ya del lugar, pregunte por el auricular lo que estaba pasando, Ligth me respondió que Mello estaba tratando de escapar, no podia creelo que rayos estaba haciendo Mihael no lo entendia , tenia que ver la forma de que no lo mataran asi que respondi por el auricular:
-hay que mantenerlo con vida , nos podria decir como supo de la libreta y que otras personas saben de ella para estar prevenidos.
Se hizo un silencio y Ligth me dijo que daria la orden de no matar, lo cual me alivio demasiado.
Pero en el momento en que cerré la comunicación por el aparato, se escuchó una enorme explosión y cai al suelo, no se bien que sucedió en ese tiempo pero desperte y ví a los oficiales tirados junto con la hija del señor Yagami, pero ¿donde estaba Mello?, me levante y lo encontre tirado bastante lejos de los oficiales, lo cual era bueno.
Aun respiraba le deje el abanico, que llevaba ,como prueba de que lo habia visto, y me diriji a donde estaban los agentes .
Llame por el comunicador a Ligth mientras los demas despertaban poco a poco yo aun estaba algo aturdida. Una vez despiertos todos nos dimos cuenta que el último en despertar debia ser de el jefe Yagami pero no mostraba señas de hacerlo pronto, así que decidimos seguir con el plan.
Subi a Sayu a mi motocicleta y nos marchamos para el cuartel , mientras los demas subían al jefe a uno de los autos y manejaban detras de nosotros.
Llegamos al lugar y baje a Sayu.
Despues de un rato fuimos al hospital, para que revisasen al jefe Soichiro.
Tambien a Sayu le harían un examen médico y psicológico despues de todo la habian secuestrado.
Al llegar sabia que era mejor que yo no entrase, no sabía cono reaccionar en esos momentos y no me queria involucrar en temas que no me incumben.
Todos estábamos en la sala de espera, cuando Ligth se percató de algo:
-oye y tu abanico? -no lo podia creer actúe impulsivamente y se deje a Mello, pero que tonta, ademas ¿en serio le preocupa eso?¿Su padre podria morir y eso me pregunta?
-debió caerse en el lugar-dije distraidamente
-¿no te importa?-pregunto Ligth
-lo buscaré despues-dije frívola-es importante pero el caso lo es mas.
Ligth solo me miraba y se atrevió a preguntar:
-¿es importante...?-lo dijo en voz baja casi para si mismo
-el objeto en si no importa, importa mas quien te lo otorgo-dije dando por terminada la conversación, no tenia porque revelar cosas de mas.
Despues de eso llegó el doctor informando que podíamos pasar a ver al paciente.
Los oficiales entraron a la sala junto con Ligth, yo preferí no hacerlo.
Se veia muy tranquilo todo adentro de la sala.En ese momento Ligth me hizo una seña para que entrase, al principio me negué pero al final lo hice.
Pasaron unos minutos desde que entre y el Yagami menor insistió como un loco en que Soichiro escribiese el nombre de Mello en la death note, yo solo podia pensar en que se negara, no queria perder a otro hermano(hermano esa era la palabra para ellos ), por suerte Soichiro se negó rotundamente.
Paso algo que me sorprendió demasiado, Soichiro se mostró alegre al ver la vida restante de su hijo.
Pero eso queria decir que este no podria ser kira, pero no mato a Sayu lo que lo incrimina ¿seria capaz de matar a su padre con tal de salvar a su hermana? No de todas formas el no sabia de la explosión, nadie me que Mello y Matt lo sabian.
Pero entonces... Algo me saco de mis pensamientos.
Los signos vitales bajaban rápidamente, entro el doctor, salimos todos del lugar.
No paso mucho y salio el doctor.
-lo lamento-dijo el doctor
Con esa frase sabíamos de sobra que el habia muerto, di mi pesamen y sali del hospital.
No podia haver mas que eso.
Me quede en el estacionamiento recargada en mi moto,podia ver a todos los policías llorando y consolandose unos a otros incluido Ligth.
"Al menos murio pensando que su hijo no era kira" pense, sin darme cuenta las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas, empece a recordar todo lo que había pasado:mi partida del orfanato,el suicidio de A, los asesinatos de B, la muerte de L, el secuestro de Sayu, fui tan atras que recordé los días en el orfanato incluso el dia en que llegue a este.Pero claro era lógico que llorase despues de todo solo era una chica de 16 años.
Aqui lo prometido, el Capitulo 11,
Me agrada por donde esta llendo la historia espero a ustedes tambien.Bye.
Bel R.
ESTÁS LEYENDO
•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]
Ngẫu nhiênEsta sera una historia para entretener, que se me ira ocurriendo con forme a las situaciones que pasan en dicho anime , muchos de los datos son inventados o sacados de videos de curiosidades de esta serie ...