Prólogo

183 29 71
                                    

Sus adormilados músculos se movieron suavemente junto con el envolvente sonido de la crujiente y calida cama color gris ceniza.

La persona con la que soñaba cada noche desde que comenzó su cálida y hermosa relación estaba sentada en la esquina más apartada de su posición.

Inclinó su cuerpo hasta el lugar del peligris para suavemente abrazar cada músculo de su espalda y darle un cálido beso en su mejilla enrojecida.

El la rechazó con un movimiento brusco.

Una corriente maliciosa de electricidad pasó por su vientre.

Algo malo se aproximaba.

Los nervios comenzaron a apoderarse de Jo lentamente hasta consumir su ansioso corazón por completo.

- ¿Pasó algo cielo? - dijo con un hilo de voz mientras soltaba la espalda del dueño de sus sueños.

- Ya no te amo. No quiero seguir con esto. - No movió ni un musculo, solo siguió mirando hacia la pantalla de su celular.

El silencio inundó la habitación.

Jo sintio su corazón apretujarse y doler ¿Esto es real? ¿Esto en verdad está pasando?

¿Que fue lo que cambió? La noche anterior eran una pareja normal.

- Oh, Uhm, está bien, supongo - Dijo sin poder evitar que las lágrimas escurrieran por sus mejillas.
- Lo entiendo, pero ¿Puedo saber que fue lo que hice mal? - inclino su cabeza hacia abajo, no quería que Tate viera la vulnerabilidad de su llanto.

El seguía inmóvil, su cara imposible de ver.

- Creer que alguien como yo se enamoraría de ti teniendo a tantas putas, modelos y celebridades en mi mano. Realmente creíste que le eligiria a ti?

Apretó sus ojos y comenzó a llorar aún más, tratando de no emitir ruido alguno.

Su pecho se sentía vacío pero al mismo tiempo podía sentir el intenso dolor que el desamor causaba.

Sus puños se cerraron en angustia causando que sus uñas dañaran la piel interna de su mano.

Jo soltó un pequeño gemido de dolor causando que Tate levantara sin ojos en un pestañeo.

- ¿Estas interesado en alguna de ellas? - Sabía que no quería saber la respuesta, pero tal vez sería bueno prepararse para lo que vería en los medios.

- Hace algunos meses hablo con Lily Coleman, y quiero salir formalmente con ella.

No pudo haber una peor respuesta.

Ella era todo lo que Jo quería ser.

- No esperaba perderte así de rápido, pero no quiero obligarte a estar conmigo. espero la pases muy bien con todas esas mujeres.

Se levantó silenciosamente de la cama y caminó cabizbaja y destrozada hasta el cuarto donde estaban sus pertenencias.







BUENAAAAASSS adivinen quien decidió volver a publicar esto

Oh yeah that's me

Luego de una laaaarga crisis existencial decidí volver a poner esto público!

Besitos en el torax

Porfa no se mueran, aun no conocen a Harry Styles ~ payno 💅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Helado Tal Vez? // Sin EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora