1⃣

9 3 0
                                    

Narradora: Bryan entra a un bar y pide un trago como todos los días.

Bryan: Me da un trago por favor.

Mesero: Si, esta bien.

Narradora: Mientras se tomaba su trago, vio de reojo a una chica que se sentó junto a él. Mientras la chica pedía un trago.

Bryan: Wow esta chica esta hermosa -me dije entre mis pensamientos. ¡Carajo!, creo que me puse nervioso y se nota a leguas.

Narradora: Bryan se da cuenta en seguida de tal acto y se voltea hacia el lado contrario. Y al instante pensó en ligarse a la chica, así que decidió a hablarle...

Bryan: Hola...!!!

XXX: ¡Hola! -le dije sacada de onda.

Bryan: ¿Cómo estas?

XXX: Bien, bien gracias.

Bryan: Que bueno, me da gusto. Y ¿vives por aquí?

XXX: Si.

Bryan: Y ¿por qué no te había visto?

XXX: Es la primer vez que vengo a este lugar.

Bryan: A ya, con razón. Y por cierto, ¿cómo te llamas?

XXX: Fernanda.

Bryan: Que bonito nombre, mucho gusto. Yo me llamo Bryan.

Fer: Gracias, mucho gusto.

Bryan: Igualmente. ¿Cuántos años tienes?

Fer: 21 y tú...??? -conteste con más confianza.

Bryan: 25 años.

Narradora: Bryan se animó a invitarla a salir. Ella accedió, salieron y así era su rutina durante unos meses, hasta que llego el día en que Fer se dio cuenta de sus sentimientos hacia él.

Pero mientras iba pasando el tiempo, cada vez que se veían pasaban días para volverse a ver.

Entonces Bryan se dio cuenta de algo en el bar, por lo mismo que ya no iba tan seguido a partir de que conoció a Fer, porque siempre se la pasaba con ella y un día de los que no veía a Fer, decidió ir al bar a donde se conocieron, pero no fue sólo, fue acompañado...

¿De qué se habrá dado cuenta Bryan?

¿Con quién asistió Bryan al lugar?

Nueva historia, siganme para seguir el desenlace de esta historia. Espero les guste.

P.D. No se olviden de dejar su voto y comentario.
Los amodoro, bye. 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que perdimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora