*Au donde The unión ocupa a horacio solo para llegar a conway o donde horacio cree que por fin es valorado por alguien*.
Pareja principal: gringacio.
Parejas secundarias: yunando y EmilioXtonet.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo;
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta el vuelo.No escuchar en los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: «soy tuya»,
aunque sepamos bien que nos traiciona... *Horacio miraba lo que tenía en las manos con mucha emoción, se sentía eufórico, muy feliz.
Y es que ya había pasado un mes, un hermoso mes donde todo fue felicidad, el mejor mes de su vida, bueno, descontando los altercados que tubo con su padre y hermano.
Ese día, había terminado lo que él mismo había comenzado a crear.
Eran pulseras, el las llama "pulseras de la amistad", le hizo una a cada uno de los chicos de The unión, cada una era de un color diferente y tenia una placa con una frase diferente.
Y el, como todo el niño pequeño que es, estaba muy emocionado con dárselas.
Además de que ese día, los chicos de The union le habían citado en un lugar alejado de la ciudad para hacer un camping.
Lo cual era claramente mentira, ese día no habría ningún camping, ese día, las cosas acabarían para siempre.
Pero horacio no lo sabía, el era un chico muy inocente y además confiaba tanto en los chicos, en sus amigos en su novio, que les veía incapaces de hacerle daño, por lo cual no desconfío al ser citado en un lugar tan apartado.
Guardo las pulseras en su mochila, junto con sus demás cosas y una sorpresa que les tenia a los chicos.
Y subió al coche, marcando la dirección dada por los chicos y partió camino al lugar de su perdición.
Su mirada llena de brillo estuve presente todo el camino, y es que por fin era feliz, por fin tenía a personas que le querían, por fin era valorado...
Esto creia el.
Pobre ingenuo.
[...]
Los chicos de The unión tenian ya todo listo, armas en mano, mascaras puestas y plan completo.
Tenían muy claro lo que harían, sabían muy bien el que, como todo pasaría sabiendo también el final, y el éxito de lo que querían causar.
Solo esperaban la llegada de horacio, el cual estaba a nada de llegar.
No se hablaban entre ellos, cada uno pensaba lo que estaban apunto de hacer, cada uno de ellos se trataba de convencer de que lo que harían, era algo que querían hacer.
ESTÁS LEYENDO
Au's Spain Rp
Ngẫu nhiênSon pequeños au's de ships de spain rp, me basó en imágenes que encuentro por ahí o lo que se me ocurra. Ships variados. De todo un poco. Pedidos. *esta historia es totalmente mía, no robar, copiar o plagear* *derechos totalmente reservados*