*Siempre pense en tener alguien como tu.
Mi corazon se estremece al verte a mi lado.
El dulce aroma de tu piel me invita a ti.
Mi vida tiene luz gracias a ti.
Mi corazon late por ti y vive por ti.
No hay mayor placer que estar a tu lado.
Nunca olvides que vivo gracias a tu amor y vivo para ti...*.Esas fueron palabra dichas por horacio, que ahora se repentian una y otra vez en la cabeza de gringo, justo cuando vio caer el cuerpo de horacio al piso, sin vida, pero con una bella sonrisa en la cara.
Conway estaba arrodillado en el piso, mientras negaba una y otra vez, deceando que todo fuera mentira y que su hijo estuviera vivo, solo quería escuchar sus miles de preguntas a la hora de ver una película, o su voz ilusionada contándole algo.
Gustabo estába quieto en su lugar, su mirada no se despegaba de su hermano, por su cabeza pasaban muchos momentos con el, y para su sorpresa, en todos le trataba mal, en casi ningún recuerdo veía a su hermano feliz por mucho tiempo.
Armando retrodecio unos pasos, aún sintiendo el arma tibia entre sus manos, al momento de disparar no le tembló la mano, pero ahora, al ver el cuerpo del chico tirado en el piso, mil emociones pasaban por su cabeza, ninguna muy buena, estaba comenzando a sentir náuseas, tenía la sonrisa de horacio grabada en su cabeza.
Tonet lloraba en silencio, lamentado el no poder hacer nada más que ver todo.
Manolo estaba igual que tonet, solo que el lo podía disimular un poco más.
Chino comenzó a respirar aceleradamente, mientras sentía un fuerte apretón en su pecho, lo supo bien, era su corazón.
Emilio se hizo el duro, seguía con una mirada seria, aún mirando el cuerpo, pero repitiéndose una y otra vez "era madero, los maderos nunca hacen nada por la gente como nosotros, no impidio la muerte de pablito y seguro en cualquier momento nos hechaba al agua para tener la aceptación de los demas".
Nadie se movía, michelle estaba quieta sin hacer nada, prosesaba todo con mucha calma, tanta que no era capaz de darse cuenta que los asesinos de su sobrino aún estaban frente a ellos.
Pero no por mucho, gringo tiro la radio a los pies de conway y Emilio iba a hacer lo mismo con la mochila pero se arrepintió, se la llevarían y la revisarian.
No esperaron y se hecharon a correr al helicoptero, aunque bueno, tonet iba en los hombros de Emilio, ya que era incapaz de moverse.
Lamar, quien estuvo en todo momento en el helicoptero, despego y los sacó a todos de ahí, pero antes de irse del todo, lograron escuchar el llanto desgarrador de conway y lo supieron.
Habían optenido lo que buscaban, acababan de salir victoriosos, fue un plan exitoso, pero entonces, ¿porque no sentían felicidad? ¿Porque no se alegraban y en vez de eso estaban igual de afectados?
Aterrizaron en la sede y todos se metieron a la mansión, sacándose sus mascaras y dejando las armas a un lado.
Emilio ayudaba a tonet que no era capaz de hablar sin llorar más fuerte.
- pues... Fue un total éxito...- soltó gringo luego de un gran silencio, en el cual solo se escuchaba el llanto del menor.
-si lo logramos-- respondió armando, el cual trataba de ignorar el dolor en el pecho.
-¿ahora que? - preguntó manolo con la voz más apagada de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Au's Spain Rp
RandomSon pequeños au's de ships de spain rp, me basó en imágenes que encuentro por ahí o lo que se me ocurra. Ships variados. De todo un poco. Pedidos. *esta historia es totalmente mía, no robar, copiar o plagear* *derechos totalmente reservados*