Au donde Emilio y tonet hacen el frutifantastico 👀. (pa' que lean algo bonito, después de lo de repent uwu ❤️)
-¿entonces si me amas? - pregunto tonet con inocencia, mientras trataba de dejar de llorar. Las cosas se habían calentado un poco, pero no de la buena forma y había acabado peleándose como niños pequeños.
Claramente, la pelea terminó luego de que Emilio sin querer dijiera algo muy hiriente para el pequeño tonet y este acabará llorando desconsolado.
-claro que si chiquito, perdoname, sabes que soy un pendejo - se disculpo su novio mientras con sus manos secaba las lágrimas del más pequeño.
El cual disfrutaba las caricias que le daba su novio.
- perdoname tu a mi amor, tienes razón soy muy pegajoso - dijo bajando su cabecita lentamente como perrito regañado.
-no bebe, chiquito, mi vida, me encanta que me des mucho amor, lo dije solo porque estaba enojado-- aclaró mientras levantaba la cabeza de tonet con sus manos, ocupando mucha delicadeza.
-¿lo dices enserio? - preguntó con un gran brillo en sus ojos-.
Emilio asintio y comenzó a besar toda su cara, luego el cuello y así comenzó a repartir besos por muchas partes diferentes, hasta que, uno de esos besos, logró hacer que tónet soltara un pequeño pero lindo gemido.
Provocando un gruñido por parte de Emilio, esos sonidos, cuando venían de tonet, eran como música para sus oídos.
Pero sí venían de yun mientras el y armando estaban haciendo un "plan" de drogas en el cuarto de alguno, pues era traumante.
-joder chiquito, eres hermoso, me dan ganas de hacerte de todo- gruñó mientras olía el cuello del menor.
- ¿y que te lo impide? - susurro sensualmente tonet en el oído de Emilio.
- pues ahora nada- y tras decir eso, tomó ambas piernas de tonet, el cual, para no caer, enrrollo sus brazos en el cuello del menor.
El de coleta comenzó a caminar a su propio cuarto.
Nada más entrar, cerró con seguro y acostó a tonet en la cama.
Se le subió encima y ambos comenzaron con una guerra de lenguas muy apasionada. Tonet soltaba gemidos altos y sin pudor, total estaban solos y lo estarían un buen rato más.
- nyaa~ Emilio... - las manos del nombrado recorrieron todo su cuarpo y lentamente, sin prisa alguna, le comenzó a quitar la ropa, no sin antes quitarse casi toda la suya, quedando solo en bóxer.
Cuando el menor estuvo igual que el, solo en bóxer, comenzaron mucho más intensos, Emilio le metia la lengua hasta la garganta al menor y el menor acariciaba el miembro erecto del mayor sobre la fina tela del bóxer.
Los jadeos, gemidos y gruñidos era lo único que se escuchaba en la habitación.
Ambos estaban muy ansiosos de sentirse, pero, querían ir un poco más lento que las anteriores veces.
Por lo cual, estuvieron mucho tiempo más disfrutando sólo de besos y roces, hasta que tonet ya no podía soportar más y comenzó a pedirle a Emilio que se lo follara de una vez por todas.
Y como Emilio es muy obediente, los desnudo a ambos y hizo que lamiera tres de sus dedos, para comenzar a dilatar la entrada del menor.
El cual al sentir los largos dedos de Emilio en su interior, comenzó a mover la cadera en busca de más, quería más, deceaba más, mucho más.
Cuando Emilio sí tío que ya estaba listo para el, no espero mucho y comenzó a deslizarse dentro del chico con mucha delicadeza, no quería hacerle daño.
Pero tonet es un impaciente, y por las ganas que tenía, se movió tratando de auto pebetrarse solo, llegando solo a la mitad, por el dolor que le causó una estocada dura.
Arqueo la espalda tratando de acostumbrarse rápido al tamaño, estaba ansioso de que su novio le diera ese tipo de atención.
Emilio notando la impaciencia, decidio castigarlo un poco, por lo cual, ingresó la mitad que faltaba de una estocada y luego comenzar al tiro con las penetraciones rápidas y serteras.
- ¡ohhh! Mi chiquito, estas tan apretadito y solo para mí - se regodio el mayor, le encantaba tener el control de la situación.
Y a tonet le encantaba ser dominado, para que estamos con cosas.
- ¡me partirá en dos papi! Nyaaa~ ¡más! ¡Más! - gritaba tonet, queriendo que le dieran más fuerte.
Pobre de las caderas de tonet al próximo día.
ESTÁS LEYENDO
Au's Spain Rp
SonstigesSon pequeños au's de ships de spain rp, me basó en imágenes que encuentro por ahí o lo que se me ocurra. Ships variados. De todo un poco. Pedidos. *esta historia es totalmente mía, no robar, copiar o plagear* *derechos totalmente reservados*