Desde otra perspectiva

420 21 3
                                    

Era sábado en la tarde, había pasado un días después de la prueba, me encontraba cenando con los demás en la sala.

Todos se notaban un poco más animados, el haber terminado la prueba debió quitarles un peso de encima. Y no son los únicos, en lo personal sentí que no fui de gran ayuda, pero mi papel era la de una apoyo, así que si lo miramos desde esa perspectiva, talvez no lo hice tan mal.

Me encontraba sentada junto a Momo, no hablábamos mucho, era cuestión de educación. Hasta que llegó Mina y nos llamó.

-Ne ne, vamos a mi habitación a conversar un rato, ¿¡Si!?

Era tan entusiasta como siempre.

Entonces Momo le respondió.

-No me parece mala idea.

-¿Las demás chicas vendrán?

Me imagino que sí, no creo que seríamos las únicas a las que invitará. Aunque tampoco me molestaría si fuera el caso, quisiera relajarme un poco. Aún me siento algo extresada con lo que paso...

-Noup, ¡Seríamos nosotras tres más Hagakure-Chan, Uraraka-Chan y Tsuyu-Chan!

Al final si éramos todas, igual no tenía problema con ir.

-Bueno, igual ya terminé de comer, vamos.

Me levanté y me fui con ellas a buscar a las demás.

-Ne, ¿como les fue a ustedes durante la prueba?

Mina hizo una pregunta no tan estreña, pero que aún así no esperaba que hiciera.

-La verdad me desempeñe regular. Mi papel era de apoyo, apesar de que mi quirk y creaciones brindan mucha versatilidad, solo sirven si las preparo de antemano, y al no saber contra quién iríamos, no pude ser precisa con lo que necesitamos, y durante la pelea, no tuve la oportunidad de ayudarlos...

Momo había respondido con falta emoción.

Y Yo que me quejaba de como me fue en la prueba, cuando al parecer hubo gente que le fue peor que yo...
Mejor cambio de tema.

-Mina, ¿En dónde están las demás?

Mina parecia entender lo que quería hacer. Hablar sobre este tema en este momento no era lo mejor, así que con su mejor sonrisa me respondió.

-Hum, se me había olvidado. ¡Vengan, deben estar en el corredor!

Nos dirigimos hacia el corredor y las encontramos, luego caminamos un poco mientras que Tsuyu y Mina entablaron una conversación.

-¡Tsuyu-Chan! Te noto diferente... ¿Algo te paso?

No sé a qué se refería con eso, yo la veía igual, ¿No...?

-No se de qué estás hablando, Kero.

-Tal vez la llegado de... ¿¡Un nuevo amor!?

Tenía que ser...
Ya comenzarían a hablar  de ese tema...

Mire hacia atrás para saber si tenía alguna oportunidad de escapar. Pero esta vez no seria el caso...

-Vas a algún lado, ¿Jiro?

Ella y Hagakure bloqueaban mi única vía de escape...

-N-No, solo quería saber si aún nos... ¿Estában siguíendo...?

Que gran mentira genia.

-Hum...

No parecía creer lo dije...

-¿Segura que no te gusta alguien? Tiene que haber alguien, ¿No?

Mina continuaba con su conversación. Ya nos encontrabamos cerca de la puerta de su habitación.

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora