Capítulo 4🖤

139 75 9
                                    

Las heridas han dejado de sangrar, me he cubierto las muñecas con unas vendas y me he puesto un abrigo.

Me es imposible dormir, así que bajo a la cocina por un poco de agua, necesito despejar, que mi cabeza esté en orden
-¿Sabrina?

-¿David?-verlo no me ayuda en nada.

-¿Qué haces despierta a esta hora?

-No tenía sueño

-¿Sufres de insomnio otra vez?

-No creo, me parece que esta vez fue la maratón sexual de la habitación de al lado -es increíble como no puedo ocultar lo mucho que me molesta

-Brina, yo...

-No me llames así -lo interrumpo- si quisieras las cosas serían diferente.

-Brina, ya hablamos de esto

-¿Sí?-me le acerco-dime que no quieres esto, dime que no te mueres por un beso mío-sus labios se abren un poco-dime que no tienes ganas de ir a mi habitación y romper la cama juntos.

-No, esto...

No lo dejo terminar, me lanzo a él como fiera y lo beso, oh por Dios, sabe tan bien, nuestras lenguas se extrañaban pero al encontrarse han sabido muy bien todo lo que tienen que hacer.

Jugamos con nuestros labios, nos mordemos....

-Sabrina basta-me aparta

-¿Por qué? Tú también lo querías.

-Sí, sí lo quería-desvía la mirada- pero no podemos, joder me voy a arrepentir de esto.

-Mientes, no te vas a arrepentir de nada, porque te mueres por mí, me deseas y sabes que yo también siento lo mismo.

-Pero es algo que no se puede hacer y lo sabes.

-A la mierda con eso David, nos necesitamos.

-No Sabrina no, me arrepentiré una y mil veces por esto

-¿También te arrepentirás de todo lo que hicimos?_grito.

-Baja la voz-me dice-eso ya debió quedar en el pasado

-¿Pasado? ¿Quieres que olvide nuestros besos, nuestras escapadas?

-Sí, olvidemos eso-trata de mentir

-No puedo-lloro

-Sí, sí puedes

-Qué no joder, acaso quieres que olvide que mi primera vez fue contigo. Déjame decirte que es imposible. Una mujer nunca olvida al hombre con el que perdió su virginidad, por lo tanto no te olvidaré nunca.

-Brina-me toma de la muñeca

-Auch-me quejo

-¿Qué te pasa?

-Nada

-No te creo -me atrae hacia él y me levanta la manga de mi abrigo-
No lo puedo creer, teníamos una promesa, me juraste que no te autolesionarías más.

-Como mismo tú juraste que nunca ibas a olvidar lo nuestro y no lo cumpliste. Ahora estamos a mano.

Lo dejo ahí sólo y me encierro en mi habitación, busco los sedantes de mamá (que les robé), por esta noche no quiero pensar en nada y mucho menos en David.




Nota: pero a quien se le ocurre follarse a su hermano!!!! Ayyy no disculpen que me emociona. Sabrina está loca o que😶.... Joder que voy a tener pesadillas después.

Que les parece amores?? Los escribió con mucho amor y dedicación para ustedes que son mi mayor inspiración. Los amooo💘

Psicosis (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora