Capitulo Único
Gauri había logrado asfixiar a Shahrukh Khan con sus incontrolables celos, era un hecho, lo habia dejado sin fuerzas para discutir y completamente cansado. En un primer momento el podía entender el comportamiento de su esposa, sabía que se habia vuelto un icono sexual, uno de los hombres más codiciados del medio, rico, apuesto y con muchas mujeres persiguiéndolo. Cualquier mujer por más segura de sí misma que sea, a menudo se sentiría amenazada en esa situación.
Él lo sabía y lo entendía.
Afortunadamente él seguía teniendo los pies sobre la tierra tanto que un día al salir del set se habia encontrado con Rani Murkeji, ella lloraba por la infidelidad de su entonces novio, Shah tomo suavemente su pequeño rostro entre las gruesas palmas de sus manos y seco sus lagrimas con un pequeño pañuelo. No le gustaba ver a las mujeres llorando, y aun mas si el responsable de esas lagrimas era un idiota que no las sabia valorar, en aquel momento se pregunto a si mismo ¿Qué tan imbécil habia que ser para serle infiel a una mujer tan hermosa como Rani?
Y al salir del set habia encontrado la respuesta.
No hay formula, no hay amor, encanto o magia que te asegure la fidelidad de alguien, la culpa no es de quien es engañado sino de quien es infiel, todo va a depender de la clase de persona que sea, de lo mucho o poco que te respete, por eso hay tantas infidelidades de las que a menudo nos sorprendemos. Es cierto, hay muchas personas que parecen magnificas y están al lado de personas muy inferiores a ellas, en ese momento te preguntas como es posible que estén juntos.
Esa persona que supuestamente parece magnifica no se quiere tanto como aparenta, uno acepta el amor que cree merecer, los ojos de Srk son eternamente solteros siempre viendo a los lados, le gustan mucho las mujeres y más si son bonitas, disfruta ver como todo hombre los senos, la sonrisa, las caderas o las nalgas de cualquier fémina. Pero de eso a tomar una acción habia un largo trecho que él en un principio se consideraba incapaz de cruzar, uno no tiene la culpa de sentirse atraído por alguien pero si tienes la culpa de ser infiel, siempre supiste lo que hacías.
A pesar de que Gauri en comparación a muchas mujeres no era la más agraciada, para su esposo era la más valiosa, porque ella habia sido la mujer que habia estado con él antes de su éxito, la mujer que se quedo a su lado teniendo miles de motivos para irse, la mujer con la que el habia recuperado la familia que habia perdido. Y nadie podría quitarle su puesto.
Gauri se acomplejo, es normal, no la juzguen, a menudo las mujeres nos acomplejamos, comparaba su cuerpo ahora deforme por el parto con el de las mujeres espectaculares con las que trabajaba su esposo. Ella habia engordado, nunca habia sido nalgona, asi que ahora sentía que su poco trasero habia desparecido, para dejar paso a uno gordo y casi inexistente, a menudo lloraba al salir del baño sintiéndose...Fea
Shahrukh Khan sabía perfectamente cómo se sentía su mujer, pero realmente el físico de su esposa no era algo que le quitara el sueño, el la seguía poniendo a cuatro patas como desde hace casi una década, y entre sus sabanas ni se daba cuenta de las estrías y celulitis que tenia. Para él, ella seguía siendo la mujer más sensual del mundo, seguía estando igual de sabrosa como de costumbre porque los hombres que exigen demasiado en el físico de un mujer, son las mismas maricas que deben bajar 15 kilos, ganar masa muscular, tener el pene más grande y dejar de ahogarse en vicios nocivos para su salud.
Sin contar, por supuesto, hacer que sus esposas se corran en la cama.
Porque si vas a tener sexo con tu mujer y no la harás venirse, mejor jálatela, esa forma parte de la filosofía de vida de Shahrukh Khan, el único hombre que sabe que la mujer perfecta no existe. Esos motivos nunca expuestos eran lo que le impedían serle infiel a su mujer, realmente no tenía un motivo valido para hacerlo, sin contar que su familia era lo más importante, sus hijos no se merecían un padre ausente y no existía mujer a sus ojos por la que valiera la pena poner en peligro ese matrimonio que tanto le habia costado construir.
ESTÁS LEYENDO
Pijamas Cortas-Srkajol
Fanfiction"Para soñar con una realidad donde te pueda arrancar esas pijamas cortas y podamos conocernos un poco más, una realidad donde nos podamos amar un poco más cada día y en el que podamos esperar vernos a los ojos en cada despertar"