Kairi y yo salimos del baño.
- Alejandro te vas de mi casa ahora!
- Perdóname, no queria molestar a tu novia- dice burlandose.
Me acerco y lo agarro del cuello.
- Escuchame idiota, ese niño al que le llaman raro es un niño especial, Kairi es autista y ni tu ni nadie lo harán sufrir mientras este yo- le dije amenazando.
- Mierda Kairi, en verdad no sabía- dice Robert lamentado.
- No Robert ya es tarde, tu y Alejandro se me van y es ya!- empujo a Alejandro y estos recogen sus cosas y se van.
~~~
Volteo a mirar a Kairi y este me sonrie.- Mattia eso fue tan...
- Ya no digas nada, solo te defendí y eso haré con cada uno que te vuelva a llamar raro.
- Gracias- se comienza a rascar la cara.
- Kairi no te habían puesto de la crema en la escuela?- pregunte
- Si pero el efecto pasa rapido- me dice sin parar de rascar.
- Mierda, vi un agua en el kit de curas, ire por el - le dije volviendo al baño.
Cuando volvi este se acerco.
- Bien quedate quieto- le dije abriendo la botella.
Le comenzé a pasar la toalla bañada en el agua.
- LA PUTA QUE TE PARIOO- grito Kairi y este apretó mi pierna.
- Kairi que pasa?, mi pierna pendejo- le dije grintando yo también del dolor.
- Es alcohol, quitalo de mi puta cara o juró que no te soltare la pierna- dijo Kairi.
Cuando escuche a Kairi decir malas palabras reí y olvide el doloroso dolor de la mano de Kairi apretanto mi pierna. Kairi me miró con dolor y comenzé a pasarle una toalla seca para quitarle el alcohol.
- Kairi
....
- Kairii
....
- KAIRI!
- QUEEE?!
- Ya puedes quitar tu mano de mi pierna- le dije mirando su mano que aún apretaba mi pierna.
- Perdón- quito su mano- llamaré a Giselle, estoy cansado y quiero descansar.
- Si, yo también quiero estar solo- dije recostandome en mi cama y desbloqueando mi teléfono.
Se me queda mirando.
- Ahora que quieres Kairi?- le dije rodeando los ojos y dando un largo suspiro.
- Tus padres lo saben?- pregunta.
- Saben que?-
- Que eres bisexual?-
- Si, ellos lo saben- le dije sonriendo.
- como se los dijistes?- pregunta de nuevo
- Kairi preguntas mucho, ve a llamar a Giselle de una vez- dije tirandolo de la cama.
Kairi haciendo pucheros se levanto y fue al baño marcando a Giselle.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚁𝚊𝚛𝚘/𝙈𝙖𝙩𝙩𝙞𝙖 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙗𝙞𝙤 #mairi [COMPLETA]
FanfictionEn esta historia Kairi es un chico con problemas y es buleado por el protagonista "𝙼𝚊𝚝𝚝𝚒𝚊 𝙿𝚘𝚕𝚒𝚋𝚒𝚘"...