Todos entraron en sus respectivos cuartos para ordenar sus objetos personales, relajarse y en general analizar el cuarto en el que pasaría gran parte de su tiempo. La habitación de los chicos estaba decorado en tonos verdes, las camas eran de tonos dorados con almohadas bien mugidas; además el cuarto contaba con varios ventanales donde se podía ver desde allí el gran lago, Andrew estaba por salir de su cuarto compartido cuando Draco cerró la puerta de golpe antes de que el pudiera salir.
- Draco la cena.
- Andrew queremos respuestas.
_ No pienso aceptarle un no por respuesta. (Pensó decidido Draco)
- En serio ¿Todos ya lo quieren?_ ¿No voy a salvarme de sus preguntas?
- Si. (Dijeron al unísono)
-A menos a que faltes a tu palabra de hace apenas unos minutos. (Dijo Theodore)
- Una persona de palabra no hace eso Andrew ¿Recuerdas? Tu mismo lo dijiste una vez o ¿acaso todo era una simple mentira? (Dijo Blaise)
- Bien pero es demasiado aburrido así, mejor hagan preguntas.
- Aceptable. (Dice Draco)
- Yo empiezo ¿Qué fue lo que sentí? ¿El aura?
- Sentiste el aura del alfa, todos los alfas lo pueden hacer pero varía de poder.
- ¿Qué es eso de alfa para empezar? (Pregunto Draco)
- Bueno, se podría decir que ahora soy como el que manda en una manada.
- ¿Manada?¿Esas personas? (Pregunto Blaise)
- Si y por si no quedo claro son licántropos, bueno transformados pero de todas formas licántropos.
- Lobos, ¿Trajiste lobos? Espera ¿tú eres un lobo? (Pregunto Draco desconcertado)
- Si y no, soy un alfa tengo una manada pero no soy un lobo al menos no de sangre. Tranquilos todo estará bien.
Draco lo miro examinando sus palabras, parecía un poco confundido con lo que decía Andrew, su amigo cada vez se volvía mas interesantes, él solo se preguntaba que otros secretos tenía bajo la manga Andrew.
- ¿Qué me dices de tu serpiente? (Pregunto Draco)
- Es mi familiar, lo es desde un tiempo, perdón por no mostrártela antes pero era mejor que nadie supiera sobre ella, hablando de eso como ya se la mostré a toda la casa asi que va a pasear libre junto, cuando la vea el director me pregunto ¿Cuánto tiempo durara el director sin llamarme a su oficina?, ¿Están molestos?
- No, solo es demasiada información. (Menciono Theodore)
- Yo ya sospechaba lo de tu querida familiar desde hace años, ni siquiera disimulaste al comprar las cosas en la tienda de mascotas cuando fuimos contigo, solo esperaba el momento de que salga a la luz como todo buen Malfoy. (Dijo Draco)
- Razonable y gracias por esperar dragón. (Dijo Andrew)
- Ash, desearía que nunca hayas escuchado ese apodo de mi madre. (Dijo Draco)
- Por cierto has pensado que con lo que hiciste hoy, todos en la casa te respetaran o en el peor de los casos te temerán. (Dijo Blaise)
- Bueno igualmente será más complicado acercarme a las demás casas.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de una nueva vida
FanficAndrew Potens antes Harry Potter, criado por una empresaria del mundo muggle; encaminado hacia la magia a temprana edad gracias a los Malfoy. Se encamina hacia el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desconfiado de las intenciones de Dumbledore...