XX

3.8K 280 132
                                    

Habían pasado algunos meses desde la muerte de Kaido. La marina ya se había enterado y estaban más que conmocionados, ya que no sabían quien había sido.

El resto de Yonkōs, menos Shirohige, se sorprendieron por esa noticia.

A lo lejos del Moby, un barco con mascarón de proa de dragón se acercaba. Al verlo rápido Luffy fue a esconderse y Marco a dar órdenes.

--¿Por qué tenía que venir justo cuando Luffy acaba de empezar el celo? --gruñó Ace.

--Luffy no quiere verlo por su promesa, no hay que preocuparnos --calmó su hermano rubio al pecoso.

Esta vez todos hicieron caso y los de voluntad débil se adentraron al barco justo antes de que el Yonkō abordara, comenzando a caminar. Volvió a ceder la jarra de sake a su amigo, quien gustoso la aceptó contra las protestas de las enfermeras y el reno.

--¿Qué te trae de nuevo por mi barco, Akagami? --habló Shirohige.

--Me enteré de lo ocurrido con Kaido, pensé que te afectaría ya que pertenecisteis juntos a la tripulación de Rocks, pero veo que estás bien --contestó el de la cicatriz de tres líneas.

--Kaido hizo cosas imperdonables cuando los piratas de Rocks se separaron --contestó con voz gruesa y ciertamente molesta.

--En eso estamos de acuerdo --sonrió ante las palabras del más anciano. --¿Podría ver a Luffy? --cambió radicalmente de tema, tensando a los hermanos.

--Claro --volvió a su sonrisa. --Ace, ¿por qué no vas a buscarlo?

--Si no quiere verme dile que nuestra promesa ya está cumplida --habló Shanks también con una sonrisa.

A regañadientes hizo lo pedido, yendo al camarote que compartía con sus hermanos, entrando sin llamar y encontrando a Luffy hecho bolita en la cama mientras con su cola se tapaba el rostro. Al oír la puerta abrió los ojos y vio a su hermano, subiendo la cabeza.

--¿Se ha ido ya?

--No, quiere verte --esto lo alteró, haciendo que agitara la cola.

--Pero... --fue interrumpido.

--Dice que vuestra promesa está cumplida.

Esto extrañó a la pantera, quien bajó de la cama y siguió a su hermano, aún sin guardar sus partes animales.

Ace salió a cubierta y Luffy lo hizo con lentitud, viendo al pelirrojo delante de Oyaji.

--¡Luffy! --exclamó feliz.

--¡Shanks! --devolvió el grito, corriendo en su dirección y lanzándose a abrazarlo, enrollando brazos y piernas en su cuerpo mientras sentía el único brazo del Yonkō pasar por su cintura.

--Mi dulce gatito --abrazó un poco más fuerte al felino, quien ronroneó feliz.

--¿¡Aaaah!? ¿¡Por qué él puede decirle gato pero nosotros no!? --preguntó indignado el D. mayor a su hermano rubio.

--Eso mismo me pregunto yo --se cruzó Sabo de brazos.

Luffy al final se bajó del cuerpo del pelirrojo y lo vio con una sonrisa antes de tomar el sombrero que estaba en su espalda y quitárselo, ofreciéndolo hacia el mayor, quien lo tomó en su mano para luego volver a colocarlo sobre el negro cabello del menor, quien lo miró con duda.

--Pero... Shanks, si dices que nuestra promesa está cumplida debo devolvértelo --mostró su duda.

--Hagamos otra promesa --sonrió sin separar la mano de la cabeza del otro. --Cuando tengas un hijo se lo darás, y si aún vivo para verlo me lo presentarás, ¿sí? --sonrió con ternura, sonrojando un poco al contrario por lo dicho, pero igualmente sacándole una gran sonrisa.

Avanzando con nuestra familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora