Un fuerte rugido se escuchó por toda para que después un estruendo resonara por todo el campo de batalla, múltiples columnas de vapor se podían ver como se elevaban por el cielo, en una pequeña plaza que ahora era aplastada por una enorme roca, se podía apreciar como un titan de 15 metros con cabello negro y orejas alargadas lanzaba un golpe que termino destruyendo una casa...
En el aire una chica de cabello negro que usaba una bufanda saltaba de otro tejado para esquivar otro golpe del titan, un pequeño escombro logro hacerle una pequeña cortada en la mejilla, aterrizo bruscamente hiriendo levemente a la joven que tuvo que saltar de nueva cuenta antes de que otro golpe destruyera la casa...
En el aire disparo uno de los ganchos de su equipo de maniobras para lograr estar frente a frente con el titan de cabello negro que no hacía nada mientras que los demás miembros del escuadrón de elite de las tropas de Guarnición miraban la situación con frustración y tristeza...
No había pasado mucho desde que se inició la operación para retomar el distrito de Trost, gran cantidad de soldados se sacrificaban para atraer a la mayoría de titanes que había en la ciudad mientras que el escuadrón de elite llevo a Eren a la ubicación de una enorme roca que podría sellar el agujero en la puerta...
Pero algo extraño estaba pasando además de que Eren en su forma titan no podía controlarse por lo que termino atacando a su hermana adoptiva Mikasa, lo extraño era que los titanes que aún estaban en la ciudad ignoraban a los escuadrones de señuelo para ir a por el único miembro de la legión de reconocimiento que ahora estaba maniobrando por toda la ciudad para esquivar golpes, mordidas e incluso cabezazos de los titanes que a medida que mataba, más ignoraban a los demás solados para ir a por el...
La chica de cabellos negros intentaba hacer entrar en razón a su hermano adoptivo, mientras que el líder del escuadrón de elite le gritaba que se alejara del loco titan, pero la chica seguía intentando hacerlo entrar en razón...
Rico: el plan fracaso, sabía que esa tal arma secreta no existía...
La capitán Rico disparo una bengala de color rojo, que se elevó en el cielo siendo vista por el resto de la Guarnición que empezó a entrar en desesperación, porque sus compañeros habían muerto en vano además de que ya no tenía la moral suficiente para volver a luchar de nuevo...
Mikasa: ¡Eren! ¡tú eres humano! ¡no eres...!
Ian: ¡Ackerman esquiva!
La chica salto justo a tiempo para esquivar otro golpe del titan que termino por desfigurar su propio rostro al igual que provoco que diera unos pocos pasos hacia antes de caer sobre su trasero quedando temporalmente incapacitado. La chica aterrizo en el tejado de una casa junto al resto del escuadrón que miraba como intentaba hacerlo entrar en razón con palabras...
Pronto el sargento Ian escucho a un soldado decir que se acercaban dos titanes desde el portón por lo que sus compañeros insistían en dejar a Eren para regresar a las murallas, Mikasa al escucharlos volteo a verlos con una expresión enojada que le complico tomar la decisión para actuar...
Repentinamente unas casas fueron destrozadas haciéndolos mirar en esa dirección, el cuerpo de un titan de 13 metros se estaba evaporando con la nuca cortada, después se alertaron al ver como un titan de 4 metros caminaba pasando al lado del cuerpo para levantar sus brazos que en segundos fueron rebanados antes de su nuca matándolo...
Entre la nube de polvo que había lograron ver como un titan excéntrico que corría mientras se movía como si estuviese meneándose se lanzaba con la boca abierta hacia ellos por lo que se prepararon para saltar y esquivar el golpe, pero vieron un destello metálico antes de que los ojos del titan fuesen cortados haciéndolo gritar de dolor, pero unos pocos segundos después el cuerpo cayó sobre un tejado...
ESTÁS LEYENDO
Un objetivo lejano (Pausada indefinidamente) //Shingeki no kyojin//
ActionAl nacer tenemos un camino por el que debemos caminar durante nuestra vida sintiendo el dolor y la tranquilidad que hay en este, haciéndonos madurar aprendiendo de nuestros errores y malas decisiones, así forjando lo que, en el futuro, seria nuestro...