Todo se encontraba tranquilo en el ministerio de magia, pues habia una fiesta donde celebraban el 25 aniversario del termino de la segunda guerra magica. Todo se veia totalmente tranquilo excepto en un pasillo lejano donde se encontraba toda la tercera generacion discutiendo.
Anthony: Devuelvele lo que te robaste a mi novia, comadreja no me importa lo que tenga que hacer pero me lo daras.-decia totalmente enojado pues era algo muy importante para su novia
Hugo: Ohh buscabas esto Potter pues que mal porque yo lo tengo y la verdad me da curiosidad que podria ser tan importante para ustedes.-decía con una sonrisa pues según el los tenia.
Abraxas: Ni creas que te lo llevaras primero te mando a San Mungo antes de que lo toques me escuchaste-decia mientras se ponia al lado de Anthony.
James: Sabes porque seguimos aqui si podemos ir donde el y romperle toda su fea cara a ver si asi alguien que no sea su mami se preocupe por él.-decia en tono burlón mientras los tres se acercaban a él.
Al ver a tres de las personas mas fuertes de Hogwarts intimido a Hugo haciendo que se le caiga (porque es un cobarde y idiota como su padre) al suelo lo cual causa que una luz blanca lleve a toda la tercera generacion a Hogwarts.
Teddy: Genial idiotas que hicieron?.-decia mientras se sobaba la cabeza y se aseguraba de que sus hijos estuvieran bien.
Anthony: Hey no nos mires en todo caso es culpa de la comadreja 2.0 por tirar el regalo de mi novia.-decia mientras voltea a ver al susodicho que estaba levantándose.
Teddy: Saben que vamos con Mcgonagall para que nos ayude y asi volver con nuestros padres.-decia mientras llevaba a todos hacia Hogwarts.
Pero lo sorprendente para ellos fue ver al profesor Dumbledore vivo afuera viendolos con cara pensativa pues este no sabia quienes eran ellos.
Dumbledore: Hola escuche que buscaban a Minerva que se les ofrece jovenes?.-decia curioso.
Teddy: Hola profesor creo que seria mejor hablar en su oficina.-decia mientras todos se paraban a la par de el. Dumbledore solo asintio llevandolos a su oficina, pero antes les dio unas capuchas para tapar su rostro.
Al llegar a su oficina Teddy le narro que eran de el futuro y que por una pelea por el gira tiempo que su madrina le dio a Jean llegaron aqui además de ellos mismos presentarse ante él. A lo cual mientras escuchaba a Dumbledore le vino una idea para dar esperanzas y felicidad a los jovenes del presente.
Dumbledore: Bueno joven Lupin creo que tardare un tiempo en lograr arreglar el gira tiempo. Porque no se presentan ante esta generacion.-al terminar vio que una de ellas levantaba la mano y le dio la palabra.
Jean: No sera peligroso de que nos presentemos y ocurra algo en nuestro tiempo?.-decía preocupada pues le gustaba como estaban las cosas en el futuro aunque si ciertas comdrejas no estuvieran seria genial.
Dumbledore: Tranquila señorita...
Jean: Malfoy señor.-decia con una sonrisa igual a cierta chica de Gryffindor que tenía una batalla con el chico de Slytherin.
Dumbledore al escuchar esto su sonrisa crecio un poco mas pues el sentia química entre esas dos personas, además de que ganaria unos buenos galeones gracias a una apuesta hecha por los maestros.
Dumbledore: Esta bien señorita Malfoy, siempre y cuando no digan de más estara bien. Bueno se esta haciendo tarde asi que porque no van a la sala de los menesteres y duermen ahi. Cancelare las clases para sus presentaciónes.-dicho esto todos se despidieron y se fueron a dormir.
Al siguiente dia todos los estudiantes de Hogwarts estaban felices de saber que estaban canceladas las clases (bueno excepto nuestra querida Hermione) pero tambien curiosos pues no sabian porque, al Dumbledore levantarse hablo.
Dumbledore: Bueno como sabran he cancelado las clases, pero antes de que celebren deben saber que ustedes estaran aqui hasta que llegue el horario de cierre de las clases normales.-todos estaban curiosos pues para que hacia esto el director. Sabiendo lo que pensaban Dumbledore siguio hablando.- La razón de esto es que llegaron unas visitas las cuales se presentaran, esto espero que les ayude a ver que todavia hay paz e incluso luz despues de la oscuridad.-con una pausa decidio volver a hablar.-con ustedes la tercera generacion.
Después de ese anuncio todos estaban sorprendidos y emocionados pues ahi podrian estar sus hijos y sabrian de que harian cuando salieran de Hogwarts.
Unos encapuchados fueron hasta una mesa la cual puso Dumbledore para ellos, todos estaban curiosos mas cuando un encapuchado subio a la tarima para hablar.
Encapuchado: Hola Hogwarts con gente vieja en mi tiempo. Yo soy...
(Autor: Holaa bueno este es el primer capitulo de esta nueva historia creada junto a Princesa_Malfoy2020 esperamos que les guste pues esta historia sera larga, si hay errores por favor decirlo para hacer mejor la historia. Sin nada mas gracias por leer. Hasta una proxima vez)
ESTÁS LEYENDO
Un futuro distinto (tercera generación)
RomansaDurante una fiesta en el ministerio de magia, Hugo junto con otros Weasley robaron el gira tiempo a Jean durante la discusión Hugo llego romper el gira tiempo haciendo que toda la tercera generacion llegara a 1996. Historia creada por Princesa_Malfo...