Es la primera historia Narusasu que hago, soy mas de hacer Sasunaru pero pondre esfuerzo en este Narusasu.
.
.
.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~
¿Por qué no consigues a alguien que te de, para que se te quite esa cara?-pregunto de mala gana el pelirrojo, siempre era lo mismo con su amigo, no tenía una relación estable, pero tampoco queria a alguien con quien follar.
No necesito a nadie con quien perder el tiempo-respondió como si nada, dando a entender que le daba igual.
Sasuke, necesitas disfrutar aunque sea un buen polvo con alguien-
No me interesa-
Bien, pero cuando mueras virgen, amargado, con tu cara de: nadie me toca, soy superior, no pidas al menos haber follado una vez-dijo burlón.
Tu disfruta de eso Gaara yo no lo necesito-contesto restandole importancia.
Como digas-
Que hacen que no me hablan?-llegó un peliazul a la conversación.
Intento convencer a Sasuke de follar con alguien-rodo los ojos.
Uy, eso será dificil, seria mejor si conociera a tu amigo el rubio y tal vez cambie de opinión-dijo picaro.
Eso es buena idea Suigetsu-su amigo era guapo, trabajador y probablemente convenceria a Sasuke, sólo habia un problema.....-pero mi amigo el rubio no lo hace con quien se le cruza, si no yo ya hubiera estado con el almenos un día-agrego Gaara con fuego en sus ojos.
Parecen dos adolescentes con las hormonas alvorotadas buscando sexo-Sasuke siempre tenia que aguantar esas conversaciones de sus dos amigos, y aun peor que intentaran meterlo en sus "deseos"-Yo me voy y dejo a estos dos adolecentes hormonales imaginarse follar con quien sea "tu amigo el rubio" Adiós.-Se alejo de sus amigos y siguió su camino sin ellos, dejandolos pensando un poco.
Gaara, y si convences primero a tu amigo para que este con Sasuke?.
Claro, a Naruto le encantará tener una consulta con Sasuke.
Ambos miraron por el lugar donde se fue Sasuke, con unas sonrisas de oreja a oreja que podrían dar miedo-No te preocupes yo me encargo Suigetsu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por qué esa cara hermanito?-dijo burlón al ver a su hermano más amargado de lo que ya era, si es que eso era posible.
Callate Itachi no estoy de humor-rodo los ojos de mala gana.
Nunca estas de humor, mgh..... pero hoy te noto mas enojado-vio a su hermano Sasuke, tenia el ceño fruncido desde que llegó a trabajar-te falta un varón?, o es que tienes uno en mente y estas así?.
No, deja de preguntar esas cosas como ya he dicho no necesito un varón yo soy un doncel independiente y no necesito a un inútil varón-se alejo la platica
Oye no todos los varones son inútiles, por ejemplo Shisui no es nada inútil-dijo con un todo indignado por lo que dijo su hermano Sasuke.
Tal ves tu novio sera la excepción pero todo los demás lo son-
Espera, Hoy iremos a cenar con los amigos de nuestros padres-cambio el tema de conversación sabia que si seguia con ese algo terminaría mal como pasaba cada que hablaba con su hermano.
Estare listo, entonces hasta esa hora no me molestes-diciendo eso se fue en dirección a su casa-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Gracias por venir, Kushina, Minato-dijo el varon haciendo una leve reverencia ante los nombrados.
Siempre fue un placer verte Fugaku, además mi esposo y yo tenemos muchas ganas de conocer a sus hijos, de todo lo que cuentan me impaciento en verlos-dijo muy energética haciendo varios movimientos con las manos.
Todo a su tiempo kushina-
Mikoto!!-sonrieron cómplices al verse, se alejaron de sus parejas para hablar en privado.
Sus esposos veian la escena y como se alejaban de ellos, sin descubrir como podian actuar como dos amigas de 15 años, que no se vieron un sabado y domingo-
Todos estaban en la mesa, solamente faltaban los hijos de ambas parejas, para comenzar a cenar-
Buenas tardes-saludo con una sonrisa un azabache, de cabello largo, atado en un la coleta-
Siéntate hijo, ya viene Sasuke?-
No hablen de mi-dijo con una sonrisa de lado.Llevaba puesto unos pantalones negros, una remera azul, un poco pegado a su cuerpo, pero lo amoldaba muy bien-
Y su hijo?-pregunto a Kushina y a Minato un poco curioso itachi, el sabia que iría a comer, el hijo varón de los amigos de su padre se le hacia muy buen partido para Sasuke, era caballeroso, divertido, simpatico, educado, trabajador, hiperactivo y tenía una sonrisa contagiosa, para Itachi el era el varon perfecto para su hermano Sasuke.
Tal ves llegue un poco tarde, esta lleno en ambos trabajos-dijo con una sonrisa un poco triste Kushina, por el tiempo que le consumian los trabajos a su hijo.
Bueno cuando llegue aqui esta su lugar-mencionó Fugaku entendiendo que su hijo podria estar ocupado.
Comenzaron a cenar lo servido, era sushi, con un poco de arroz y curry, era muy raro de ver el curry, ya que requeria cosas exactas para prepararlo a demás de mucha paciencia, sonaba dificil pero cuando tenia la practica y el sazón podria parecer cosa de minutos.No pasaron ni diez minutos que habían empezado a comer cuando se escucho un fuerte sonido de alguien que habria la puerta rápidamente, todos se sobresaltaron pero paso en cuanto escucharon la voz-
Perdón no queria hacer tanto ruido cuando llegara-dijo el rubio nervioso y un poco agitado por correr-pero creo que iniciaron a comer sin mi-hizo una pose de indignación fingida que les sacó una risa a cada uno, claro excepto a Sasuke que seguia serio.
Como entraste a la casa? Deje abierto?-pregunto sorprendida la azabache.
No, Itachi me dio la llave, dijo que era para que viniera a comer y me sintiera como en casa-dijo cerrando la puerta, se fue a sentar para cenar con todos los demás, quedando en frente de Sasuke.
No me presente jejeje-río un poco nervioso, llegaba tarde y ni siquiera saludaba-Soy Naruto-sonrió de oreja a oreja al saludar.
.
.
.
.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Una noche [Narusasu]
FanfictionSasuke un doncel modelo no esta interesado en tener relaciones sexuales... pero ¿le sera posible pensar lo mismo cuando conozca a Naruto?