Capítulo 23: Tiempo al tiempo 🧡

873 70 26
                                    

Wooo
Ya faltan solo tres capítulos 🧡
●●●

Rodrigo POV:
Tras gritarle a las cámaras, fuí golpeado llegando a una seccional de policías, luego de esto ya no pude resistirme ni defenderme. Me trasladaron a un penal, estaban desesperados para enclaustrarme en ese lugar, iban a tenerme encerrado con una bestia. ¿Y todo por qué?

Por tomar a la fuerza unas zorras, las cuales me provocaron, ellas mismas me llevaron a hacer todo.

Ya en ese sucio penal, me obligaron a entrar en una nueva celda, era asquerosa por cierto. Creía estar solo pero eso solo duró unas horas porque todas las rejas se abrieron en simultáneo. Varios policías con macanas patrullando los pasillos de cada pabellones, mientras decían que salieran al patio porque luego sería hora de trabajar. Salí de allí y caminé por los pasillos oscuros con desconfianza y con los ojos bien abiertos como un gato.

-¡Hey! -siento que gritan a mis espaldas, lo ignoro y sigo caminando por bien, aquí estoy solo y ya todos tienen sus grupitos, tipo clan -Dije hey -dijo un sujeto tirando abruptamente de mi brazo, era alto, no era gordo pero si bastante relleno y lo peor, no venía solo -¿Para dónde va la virgencita del penitenciario? -preguntó ese idiota a una distancia prudente.

Arqueó una ceja y no me dignó a responder, sino a seguir mi camino y evitar problemas.

-¡Te hice una pregunta, estúpido! -dijo el mismo tipo mientras me rodeaban, esto no pintaba bien.

-¡Y yo te digo que no me interesa oírte, menos a un tipo de tu calaña! -grite explotando.

-¡Uh! -gritaron los otros al unisonido.

-Ese sujeto se ríe -Vas bajando el tonito porque sino la vas a pasar muy mal -me da un empujón y los otros me empujan hacia el otra vez y me da un puñetazo en la cara y caigo al suelo -¿Vas entendiendo como son las cosas en este lugar? -lo miro con odio.

-Mejor cuidate el culo porque en menos de lo que crees negro bruto, voy a liderar esta puta pocilga, así que piensa en lo que haces -le advertí y todos se rieron al unisonido.

-Mira marica, sabemos porque estás aquí y no es por matar a otro Man, sino por violar damitas por ahí -dijo con gracia -Yo soy asesino, robe y mate y ellos también mataron -señala el resto de tipos -Y en cuanto a mi trasero esta a salvo, mejor preocúpate por cuidar el tuyo poco hombre -dijo burlándose.

Me levanté y le di un golpe, ellas querían que yo me las cogiera como lo hice, no tengo porque estar aquí.

-Agárrenlo -ordena mientras se limpia la sangre de la boca.

Esos tipos se me abalanzan y me sujetan entre tres, mientras yo me resisto.

-Hay que llevarlo al fondo -dice un quinto tipo.

-Rulo has tenido una gran idea -dice el líder y le palmea el hombro -Traigalon -ordena y empieza a caminar por un el pasillo más oscuro.

Mientras los otros tres me arrastran tras ese perro, me llevan al fondo y me meten en una celda vieja, toda sucia, que al parecer está deshabitada.

-Te vas a arrepentir si te atreves...

No termino de hablar porque me da un fuerte golpe en la cara, lo cual hace que golpee el rostro con los barrotes de metal. Se me acercó por detrás, me apoyó como si fuera una perra y se acercó a mí oído.

Violada por el nerd/TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora