Oh si.... mas rápido
Me encantas
Alex me penetra mas fuerte, mientras muerde mi cuello dejando marcas a su paso. Paso mis manos detrás de su espalda enterrando mis uñas. Alex cambio su forma de moverse y ahora lo hacia en circulo, eche mi espalda para atrás y el aprovecho para llevarse una mis tetas a la boca, sus manos van a mi clítoris torturándome de una forma deliciosa.
Nena...... me vengo
En el cuarto solo se escuchaban nuestras respiraciones y el sonido de nuestros cuerpos chocando, ese sonido que hacia todo mas excitante.
Dios.... Alex... si-Explote al rededor de su polla
Me beso de una manera lenta, salía de mi interior, se acostó a mi lado y me jalo hacia el para que lo abrazara, pase mi mano por su abdomen marcado, puse mi en su hombro y pase mi pierna para enrollarla con las suyas.
Te amo-me dijo mientras acariciaba mi espalda
Me levante un poco para darle un pequeño beso-También te amo- y me volví a acomodar sobre su perfecto cuerpo
Acariciando su abdomen, dándole pequeños besos a pecho me puse a pensar en como es que terminamos así, años conociéndonos , un año en donde fuimos compañeros de clase y por una tragedia fue que terminamos así, aunque me gustaría que fueran diferentes las cosas, pero si ese fuera el caso talvez nunca hubiera pasado lo nuestro.
Aun recuerdo el día que lo conocí...
ESTÁS LEYENDO
Necesito que seas tu
Teen FictionOh - me dice mientras introduzco su polla dentro de mi, comienzo a moverme en circulos lentamente, siento como el aprieta mi cintura, me muerde el cuello dejando marcas rojas