Introducción

400 29 16
                                    

La vida es como un reloj. Cada uno de sus engranajes sirven para que las flechas puedan marcar con precisión la los minutos, los segundos. Si una de sus tuercas se ve afectada, el reloj se va a dañar.

Así mismo funcionan todos los acontecimientos que vives. Cada acción, por más mínima que tenga, tendrá una reacción, o una consecuencia.

Él buscó amor y lo encontró, ella buscaba ese calor y lo encontró en él.

Luka se enamoró de Marinette y Marinette de Luka, todo es hermoso y perfecto en una relación completamente envidiable. Sus amigos estaban contentos, ya que esos dos tortolitos parecían tener toda la dicha del mundo.

Carreras perfectas: él es músico, miembro de la reconocida banda Kitty Section. Ella es diseñadora de modas, la favorita de Audrey Bourgeois, aparte de que tiene su propio estudio de diseño, todo un éxito.

Aunque su vida daba a prometer mucho, había un jodido problema.

El buscaba vengarse, y le dieron la oportunidad de desquitarse, con ello le dieron poderes malignos para dar con su cometido.

¿Quién es él y porqué quiere... Asesinarlo?

¿Porqué tanta obsesión insana hacia la pequeña azabache?

¿Quién rayos fue capaz de entregarle tanto poder a un maldito psicópata como ese?

Te vas a hacer un montón de preguntas, tanto por todo lo que va a ocurrir, pero todas tendrán sus respuestas en el tiempo prudente...

Mientras, hay que reparar el reloj de la vida de esta hermosa pareja enamorada. 

.

.

.

11/08/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11/08/2021

Saludo buenas! qué tal, cuánto tiempo a quienes mantuvieron esta historia guardada en sus archivos xD

Les tengo noticias chingonísimas, en primer lugar, tengo un nuevo libro, que funciona como la precuela de esta historia, si no ha haz leído, te invito a ello. 

Precuela: ¿Cómo llegué a amarla tanto? ~ [Lukanette +18] (Enlace en el comentario puesto acá)

Digo esto, porque tal vez han guardado la historia en su biblioteca pero nunca me siguieron, por eso no se enteraron del nuevo desmadre. 

La historia se irá republicando, cada sábado de cada semana, debido a que debo hacer unas cuantas ediciones para agregarlas de nuevo. 

Dicho esto... Empezamos de nuevo. 

Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora