Capítulo 62: Por La Mañana

3.4K 218 14
                                    

Un rayo de luz que provenía del intenso sol de las mañanas golpeaba mi cara, lo cual hizo que me despertara, enredada en sus blancas sabanas, eran las 6:30 de la mañana, según lo marcaba el reloj del buro de Freddy, atraje conmigo la sabana que nos cubría, hasta que note que estaba destapando a Freddy, quien seguía ligero de ropa por la agotadora noche.
Tome con cuidado, y descubriéndome mi brasear, me lo puse rápidamente, al igual que mis bragas, me coloque de igual forma una camisa de Freddy, la cual me quedaba grande pues él es más alto que yo, y era una gran ventaja pues ya no necesitaba más para sentirme cómoda.
Rodee la cama, para quedar del lado donde él dormía, me acerqué lentamente, lo vi ahí, dormido como un pequeño y HERMOSO Ángel, con su gran cabellera sin peinar.
Me acerqué a sus labios, y lejos de tener alguna maldad en mi mente, bese inocentemente su boca, cerrando en todo momento los ojos, me aleje un poco de él, y quite un mechón que le cubría la frente, todo en total delicadeza.
—Que hermoso—Musité
Abrí pesadamente a medias los ojos, viéndome con una enorme sonrisa—Eres tan tierna—Hablo ronco, por recién despertar. Se estiro un poco, me miro nuevamente—¿Es mi camisa?—Pregunto con una pequeña sonrisa.
—Si—Dije despacio y sonriente
—Que linda luces—Me contesto tierno—¿Quieres un segundo Round?—Pregunto levantando la ceja.
Le mire mal—No, levántate, tenemos escuela—Le dije tomando más seriedad.
Se froto los ojos para verme mejor—¿Enserio?, cariño… Mejor hay que dormir—Hablo como si pidiera un deseo.
—NO—Le dije seca, para después dedicarle una tierna sonrisa—Levántate, o…—Hablo con tono de cualquier persona que dictara algo.
—¿O qué?—Pregunto retador.
—O… No te volveré a besar—Le dije más seria de lo que debía.
—De acuerdo, de acuerdo… Ya voy—Dijo rápido, se levantó sin importarle siquiera un poco que no trajera ni una prenda encima.
Vi su lindo y bien formado, AUNQUE Pequeño, Trasero y me gire para respetar su “privacidad”.
—¿Te quieres bañar tu primero?—Le pregunte sin mirarlo, sus manos me abrazaron desde atrás.
—Qué te parece si… ¿Ahorramos agua?—Pregunto haciendo una propuesta, que si me pongo a pensar en todo lo que hemos hecho, ya no es nada.
Me gire y puse mis manos en sus hombros, lo vi directo a los ojos—Lo entiendo, primero yo… Y si te atreves a entrar… Te daré un golpe bajo—Le dije graciosa.
Me aleje un poco de él y lo mire extrañada—espera, ahora que lo recuerdo… Yo limpié, y tienes dos baños, así que yo el de abajo y tu él de arriba—Le dije casi como un mandato.
—De acuerdo mi cielo, lo que digas—Puso ambas manos en mis mejillas y me acerco para besarme cortamente.
Tome mi uniforme escolar, el cual tenía pues no me cambie en mi hogar, fui hasta el baño de la primera planta y dejé caer el agua sobre mi cuerpo, pensando en lo increíble que era pasar un segundo con él.
-
Ambos estábamos listos, no teníamos tiempo de desayunar, ya era tarde, nos encontrábamos en el estacionamiento de él edificio donde Freddy residía, iba justo detrás de él, se acercó a su ya típica motocicleta infernal y lo mire mal.
—¿Qué?—Me pregunto.
—No me subiré a eso—Dije viéndole atosigada.
—¡Es cierto!, Olvidaba que eres bastante sangrona—Dijo divertido.
Abrí la boca con sorpresa y sin tomar de buena manera su chiste—No te preocupes… Puedo caminar—Dije molesta.
Me di media vuelta, el me tomo del brazo—No cariño—Me giro para quedar de frente a él—No te vayas, era una broma, ahí está el auto—Dijo señalando un lustroso coche.
—¡A OK!—Dije molesta, como esas típicas molestias irracionales que tenemos típicamente las mujeres.
Me sonrió como si nada pasara, y en realidad eso era, ¡Nada había pasado!, solamente suelo ser dramática—Me encantas—Dijo mirándome directo, sin parpadear siquiera un poco, con una gustosa cara, mientras a mí la amargura me corroía por dentro.
No pude evitar las ganas de sonreírle al verlo como mostraba su dentadura en señal de felicidad, no le importaba nada, solo estar a mi lado, algo que creo nos llena a ambos—Tu también me encantas—Le dije perdiendo cualquier orgullo que pudiese caber en mí, y sonriendo—Lo siento, creo que soy una amargada—Dije disculpándome.
Subimos sin decir más a su automóvil.
Llegamos a la universidad en un abrir y cerrar de ojos, la escuela era estresante, pero necesaria.
—No te molestara que te vean conmigo—Pregunto Freddy cuando llegábamos a la escuela.
—No—Dije segura.
Las horas pasaban sin inconveniente alguno, Marisa y yo, no dirigíamos a una pequeña palapa en una orilla de la escuela, pues teníamos una hora libre antes de la siguiente clase.
Vi como Wendy y sus dos lame botas se esforzaban en hacer nada, en la comodidad de las áreas verdes de la escuela, indeseadamente teníamos que pasar por aquel lugar, apenas caminábamos cerca la cobra lanzo su veneno en los ojos, como es típico de las de su raza.
—Te vi llegar en la mañana—Dijo mientras pasaba a un lado suyo.
—¡Uy!—Detuve mis pasos—Que bien que te intereses en mi vida, pero yo en la tuya ¡NO!—Dije en total seguridad.
—¿De qué Motel venías?, ¿He?—Pregunto cizañera—Freddy se veía complacido, espero le hayas cobrado bien—Hablo burlona.
Marisa me volteó a ver con suspicacia pues no le había contado nada—Bueno, no sé para qué preguntas… Si tú sabes más de eso que yo—Le conteste molesta—A aunque a la próxima que quieras saber algo se lo puedes preguntar directamente a mis amigas—Dije enfadada. Le enseñe un puño—Este se llama PU—Levante el otro puño, perfectamente bien cerrado—Y este DRETE—Le sonreí victoriosa y camine nuevamente.
Llegamos a la palapa donde queríamos estar Marisa y yo, apenas nos sentamos en uno de sus asientos, hubo una oleada de preguntas.
—¿A qué se refería esa loca?—Pregunto con duda.
—Siempre levanta falsos—Dije sin mirarla a los ojos.
—¿Sigues con Freddy?—Pregunto indiscreta.
—No—Dije dudándolo, para después cambiar mi palabra inicial—Talvez—Una pequeña sonrisa chueca salió de mí.
—¿Cómo que talvez?—Pregunto
—Bueno, aun no somos nada, pero no pierdo la esperanza de que pronto lo seamos—Dije tierna.
La hora de salida llego, Marisa, Freddy y yo habíamos quedado en salir a comer un helado al término de la escuela. Los esperaba afuera de la escuela con seguridad cuando su impactante figura masculina se posó frente a mi dejándome sin palabras, no se notaba igual que siempre, ahora se veía molesto, y si sabía lo que había hecho la noche anterior entonces ya sabía porque su estado.
—¿Me puedes explicar algo?—Dijo con un tono molesto, viéndome directamente a los ojos y en una voz masculina.
-----------
ULTIMOS CAPITULOS, EL FINAL SERA EN EL CAPITULO 75
Espero que comenten y voten mucho, no había podido subir capitulo porque estoy muriendo, tengo gripe, tos y fiebre, se me irritan demasiado los ojos (parezco un zombi) y bueno el medico me dijo que no debo ver casi para nada ningún tipo de pantalla para no afectar mi vista, y el lunes vi mucho VLA por los castores, (QUE POR CIERTO SE VEIAN UFF HERMOSOS :3) Y me lastimo mucho la vista, en fin disculpen. REITERO SALUDOS A -> PUERTO RICO, COLOMBIA, GUATEMALA, Y ahora también a NICARAGUA porque hay Coders de esos países que me leen, ¡Gracias!.

INFO
¡Sé que tú eres Fan de Fans de esta novela, y que la has seguido semana a semana!, Que estás al pendiente de las actualizaciones y demás… ¡Para ti es este Premio!, Pues como sabrás y si no lo sabes, ahora lo sabrás, habrá una ¡SEGUNDA TEMPORADA!
PREMIO:
El premio será… Que antes que nadie tú sabrás el final de esta novela, ¡Lo sé!, es bueno, y no solo eso, si no que tu antes que nadie tendrás acceso al Epilogo (Capitulo final con algunas cosas que pasaron después del final), y por si eso fuera poco, tendrás el adelanto de la sinopsis de la segunda temporada, y no la sinopsis que se publicara en la portada de la segunda temporada, sino: Una sinopsis en versión extendida. ¡Yo sé que quieres ser la primera en leer todo ese material!, Y te lo mereces por ser la mejor Fan. Y también publicare tu username (Si tú quieres) En el último capítulo nombrándote como la mejor fan, y así para que todos lean tu lindo username cuando lean la nove :’)
¿Quieres ganar? J

Angel Cruel (Freddy Leyva Cd9 Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora