✎୭࣭࣪˒˖᳝̇۬💌⭟ El regresó de Avdol.

264 33 2
                                    

-El señor Joseph compró un pequeño barco, parecía que nos dirigiamos a una isla,debió ser muy importante cómo para gastar un día en una isla, pero bueno, al llegar, miré hacía unas plantas, sentía qué alguien me miraba.

Mina: O-oigan... Alguien nos está mirando...

-miré cómo alguien corría hacía dentro de la isla.

Mina: es mi imaginación o se parece a...

Polnareff: ¡Si, tenemos qué or tras el!

-los 5 corrimos hacía el, yo me quedé un poco atrás de ellos, pero Kakyoin me tomó de la mano y comenzó a correr más rápido, vi cómo Jotaro miraba a Kakyoin, me daba miedo, pero llegamos a una pequeña casa dónde el hombre qué nos espiaba le estaba dando de comer a gallinas.

Mina: el es...

-Polnareff se intento hacercar pero Joseph lo detuvo, Joseph intentó hablar con el hombre pero el hombre se dio media vuelta para mirarnos.

?????: ¡NO QUIERO SABER NADA!

Mina: ¿AVDOL-SAN?

-le hombre entró a la casa enojado.

Joseph: ése es el padre de Avdol...

Mina: N-No puede ser...

-me viene a la mente los recuerdos de la muerte de Avdol, Vi a Polnareff triste, pero seguía sumergida en mis pensamientos, nisiquera me di cuenta qué Polnareff se fue, yo me fui a otro lado de la isla juntó a Jotaro y Kakyoin mientras Joseph hablaba con el padre de Avdol, Kakyoin parecía tranquilo, pero Jotaro estaba un poco enojado, le pedí a Kakyoin qué se fuera a otro lado, quería hablar un rato a solas con Jotaro.

Mina: ¿estás enojado?

Jotaro: talvez... No me gustó qué estuvieras tan cerca de Kakyoin.

Mina: Lo siento, pense qué no te molestarias.

-abracé a Jotaro, no me dijo nada, suspire y le di un pequeño beso y me dirigí con Kakyoin y Joseph al barco, parecía qué Polnareff estaba en problemas, pero, Parecía no ser muy importante, después de una hora, Polnareff volvió.

Polnareff: ¡ADIVINEN A QUIÉN ME ENCONTRÉ!

Mina: ¿A quien?

Polnareff: ¡ME ENCONTRÉ A AVDOL!

-Avdol salió de unas plantas con una sonrisa, mis ojos empezaron a brillar y rápidamente fui y abracé a Avdol.

Mina: ¡¿AVDOL-SAN, ESTÁS AQUI?!

Avdol: ¿Claro qué si Mina, me extrañaste?

Mina: Sniff... Mucho...

-Vaya, parece qué a Polnareff le ocultaron lo de Avdol porqué hablaba mucho, y a mi me lo ocultaron para ser una sorpresa, la idea de Polnareff fue de Kakyoin, y la de ocultarme a Avdol fue idea de Jotaro, Jotaro...

 💝𖥻ꦼꦽ➮Lᥲ ᥒᥙᥱvᥲ ᥴrᥙsᥲdᥱr───ཹ 💝 ݇-݈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora