Capítulo 04: Nuevos

1.3K 96 11
                                    

Capítulo 04: Nuevos

Narra ___(TN)

Suspiro mirando las fotografías que están colgadas de mi pared. Sonrío cuando veo la foto que nos tomamos los seis (mis abuelos, Ian, Luka, Dylan y yo), en ese entonces nosotros cuatros teníamos diez años. Estábamos todos sonriendo a la cámara. Esa foto es la mejor de todas porque éramos pequeños y no entendíamos lo que pasaba a nuestro alrededor, sólo nos preocupábamos por divertirnos, pero todo eso cambió cuando cumplimos catorce. Todo el mundo en el que nosotros crecimos cambió, todo cambió, al igual que nosotros. Todo lo bueno que conocía se fue, todas esas risas sinceras, esos tropiezos, todo, todo eso se fue. Y cuando tenía diesiséis fue peor.

Sacudo mi cabeza tratando de alejar todo los malos momentos, quedándome con los buenos. Vuelvo a colocar la foto en su lugar correspondiente. Sonrío con melancolía al ver todas esas fotos en mi pared.

___(TN): ¿Por qué me dejaron?- susurro con un nudo en la garganta-. Se fueron cuando más los necesitaba, ¿por qué lo hicieron?

Suspiro y miro mi pared por última vez, para después salir de mi habitación y caminar fuera de la casa para subirme al auto e irme a mi nueva escuela. 

Luego de esa discución que tuve con los señores que se hacen llamar mis padres, hablé con Luka y Dylan para contarles todo lo que pasó. Ellos me dijeron que sus padres sólo los regañaron y que estuvieron bien al defender a Ian y a mí. Pero que la próxima vez que los vuelvan a expulsar, se van a quedar sin auto y sin moto todo un año. Lo bueno de esto es que vamos a ir los tres a la misma escuela, aunque eso Adam y Madison no lo saben, y tampoco tengo el placer de decirles. Suspiro cuando estaciono a mi segundo bebé frente a la escuela. Todas las miradas de los que estaban fuera de la escuela fueron a parar a mi coche. Como si fuera que nunca en su vida hayan visto un Ferrari, pienso tomando mi mochila para después salir del auto y ponerle la alarma a este. Vuelvo a suspirar al sentir los ojos de todos lo curiosos atravesarme. Me recuesto en mi auto con la mochila en mi hombro y saco un cigarrillo de mi bolsillo para después encenderlo y llevarlo a mi boca mirando alrededor en busca de mis amigos. Ruedo los ojos cuando no los encuentro. Exhalo el humo que inhale y cierro mis ojos disfrutando de la tranquilidad que me porpociona el cigarrillo. 

Abro mis ojos y una sonrisa divertida aparece en mi rostro cuando escucho los rugidos de las motos que se acercan. Todos los presentes miran a dos motos Hayley acercarse muy rápido, como si estuvieran en una carrera. Los dos estacionan justo a mi lado, se bajan de las motos, se sacan sus cascos y los guardan el los asientos de las motos para después mirarme y dirigirme una mirada divertida, a lo que respondí con una sonrisa en mis labios mientras tiraba la colilla del cigarrilo al suelo para luego pisarla al momento en el que Dylan y Luka se acercan a mí. Al ya estar a mi lado, ambos se colocan a mi lado para abrazarme por los hombros.

___(TN): ¿Por qué llegan a esta hora?- ellos se encogen de hombros-. Bueno, eso ahora no importa. Vamos a la maldita escuela porque en cualquier momento me voy a ir de acá.

Dylan: Está bien, vamos- nos paramos de mi auto y los tres nos dirigimos a la maldita escuela.


*


 Toco la puerta del salón 13, el salón de Español. La materia que no me interesa por el simple hecho de que los tres sabemos hablar español, pero no es ese español, sino que es Castellano. El idioma del país de Argentina, donde vivian mis abuelos maternos. Ellos se mudaron a Inglaterra cuando tenían veinte años, y vivieron el resto de su vida acá. La puerta se abre dejando paso a un señor con cara de amargado, supongo que es el preofesor Rogers. 

Rogers: ¿Ustedes son los nuevos?- pregunta curioso. Asentimos-. Pasen y preséntensen.

Se corrió de la puerta y los tres pasamos para colocarnos frente al pizarrón para presentarnos. Mis ojos recorren el lugar y se detienen al verlo. Él me deuelve la mirada sorprendido. ¿Es que la vida no se cansa de joderme? Dylan y Luka miran al lugar en el que estoy mirando, puedo sentirlos tensarse y apretar sus puños al reconocerlo. ¿De todas las escuelas de la ciudad tenía que tocarme la misma que la del imbécil de mi primo?

Zayn: ¿De todas la escuela tenían que venir justo a esta?- su pregunta hace que todo el salón se sorprenda y quede en silencio. Levanto una ceja.

___(TN): Si hubiesemos sabido que estudiás acá, te aseguro cariño que no hubiesemos venido-. le digo con burla. Él aprieta sus labios.

Zayn: No me sorprende verte con tus gorilas- mira a Luka y Dylan con asco-. ¿Y tu tercer gorila?, es muy raro que no esté con ustedes. Pero seguro que encontró a alguien mejor para pasar el rato, ¿verdad?

Mi respiración se hizo más rápida. Pude ver que Luka y Dylan estaban caminando hacia el desperdicio que tengo de primo.

___(TN): No- le digo a los chicos. Ellos me miran y vuelven a colocarse a mi lado-. Lo que haya pasado con él a vos no te tiene que interesar, cariño. Si se fue con otra no es tu problema- escupo con asco.

Zayn estaba por hablar pero el profesor se le adelantó.

Rogers: Basta, el próximo que hable sin que yo se lo ordene se va a dirección. Ahora, ustedes se van a presentar y se van a sentar en el primer lugar vacío que encuentren- nos ordena sentándose en su silla.

Suspiro.

Dylan: Soy Dylan Lancaster- dijo para después sentarse en la fila de el medio, a dos asientos delante de Zayn, al lado de un chico castaño.

Luka: Soy Luka Stone- hizo lo mismo que Dylan, solo que él se sento en la fila que está al lado de Dylan, Al lado de una chica castaña vestida como una zorra, suspiro rodando los ojos al ver que le empezaba a coquetear.

___(TN): Soy ___(TN), y, desgraciadamente, mi apellido es Malik- al decir mi apellido, todos los presentes se sorprendieron más de lo normal. Claro, la Familia Malik es dueña de varias de las empresas más importante de Inglaterra, y al ser deueño de esas empresas, es por ende, la más rica. Todo el mundo conoce a los Malik, dado que a medida del tiempo las empresas Malik se fueron expandiendo por todo el mundo. Todos saben que Yaser y Tricia tienen cuatro hijos: Doniya, Zayn, Waliyha y Safaa Malik, y, en cambio, Adam y Madison tienen una hija, cuyo nombre no conocen dado a que nunca la vieron con ellos. Desgraciadamente esa hija soy yo. 

 Caminé hasta la última fila, esa que siempre está al lado de la ventana, y me senté al lado de una chica peliroja, con anteojos y ropa como de dos tallas más grande que ella. 

La verdad es que esta clase es horrible. No sé cómo es que todos los que están acá pueden entender de lo que habla el profesor. Creo que los únicos que entendemos de lo que está hablando el profesor somos Luka, Dylan y yo, depués todos están hablando de otra cosa, menos Karol- la chica con la que me senté-, ella sí está poniendo atención a todo lo que dice el profesor, y yo le ayudo con  lo que no entiende. Karol es una chica muy inteligente, tímida, amable y divertida. En toda esta hora estuvimos hablando de nuestras vidas- claro que no le dije todo mi pasado, sólo lo que interesa-. Me carcajeo divertida cuando Karol terminó de contarme cuando su gato se cayó a su piscina y no podía salir. Realmente eso fue muy graccioso. De tan alto que me reí, todos voltearon a verme.

Rogers: Bien, ya que veo que mi clase le resulta divertida, digame algo en español- me dice enojado, cruzandose de brazos.

___(TN: Algo- le digo en español, causando risa en Luka y Dylan. Rogers me mira enojado, ruedo los ojos-. ¿Qué quiere que le diga? ¿Lo mucho que amo el rosa y correr por las calles como si fuera una loca escapada de un manicomio? ¿O lo mucho que amo desfilar? ¡Ya sé! Le voy a decir mi mayor sueño; convertirme en una princesa y tratar a todo el mundo como basura- Le digo sarcástica, provocando la risa de Luka y Dylan, que los demás, incluida Karol, me miren sin saber qué mierda dije y que el profesor me mire con asombro.

Rogers: Vaya- dice aún sorprendido-, nunca escuché a algún alumno hablar español. Me imagino que estedes también seben hablar español, ¿verdad?- le pregunta a Luka y Dylan, ellos asienten.

Luka: Lo que hablamos no es Español, es Castellano.

El profesor asiente y continúa con su clase como si nada pasó. Karol me mira con una sonrisa que no tardo en devolver y seguimos hablando de su gato por el resto de la clase.

Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora