Capítulo 05: Sorpresa
Narra ___(TN)
¿Cuándo va a ser el día en el que todo esto acabe? Esto es como una pesadilla que siempre se repite, la única cosa que me mantiene cuerda es el apoyo de Dylan y Luka, yo sé que ellos siempre van a estar a mi lado, ellos nunca me van a abandonar. Yo tampoco lo haré con ellos. Ellos dos fueron las únicas personas que no me abandonaron cuando tuvieron oportunidad y que siempre estuvieron conmigo cuando más necesitaba de alguien. Ellos dos son mi única famlia, ellos son lo único bueno que todavía sigue en mi vida. Todas las personas que pasan por mi vida se van y no vuelven. Eso es lo único que hacen, no les importa escuchar todo lo que pasé, sólo se van cuando escucharon algo de mí que no es verdad. Eso es lo que hace la gente, con tan sólo mirarme creen que todo lo que hay en mí es malo, tal vez tengan razón o tal vez no. Pero siempre me critican, aunque nunca me importó todo lo que dicen o escuchan de mí, sólo yo sé lo que viví, sólo yo puedo juzgarme, no ellos. Eso es lo que no entienden o tal vez eso es lo único que les interesa.Toda mi vida fue un desastre, todo lo que habitó en ella murió, todo lo que soy es lo único que me queda, todos mis planes para ser alguien algún día se esfumaron ese día, el peor día de mi vida. Todavía no entiendo por qué me dejó. Los dos éramos felices, los dos éramos, en cierta forma, iguales, los dos sabemos lo que es el dolor. Pero él tuvo que irse, y se fue en el momento en el que más lo necesité.
Agradezco a la vida por no quitarme a Dylan y Luka, ellos llegaron junto a él y los cuatro nos hicimos una familia, entre los cuatro nos protegíamos, los cuatros éramos lo único que necesitábamos, no necesitábamos de nadie más. Sólo nosotros cuatro. Y después él se fue y sólo quedamos tres. Los tres estuvimos destruídos por un tiempo, pero logramos salir de aquel pozo sin fondo, aunque yo tadavía siga en aquel pozo del que Luka y Dylan lograron salir. Ellos y las carreras son lo único que necesito para no caer en ese habísmo negro. Mas algún día voy a terminar cayendo, y no va a haber nadie para ayudarme. Esto yo lo sé, en algún momento voy a caer y ni Dyan y Luka podrán ayudarme a salir, nadie puede hacerlo.
Suspiro cuando veo a Luka y a Dylan acercarse a mí con dos bandejas de comida. Ambos se sientan frente a mí a la vez que muerdo mi manzana.
Dylan: ¿Y bien?- pregunta sacando el papel de su pastelito-. ¿Cómo les fue en su primer día de clases?
___(TN): Aburrido- digo dejando mi manzana, ya acabada, en la bandeja para tomar un zumbo de naranja.
Luka: Te apoyo- dijo sonriendo mientras él agarraba una manzana y la mordía. Suspiramos los tres al mismo tiempo, causando nuestras risas, que, déjenme decirles, no son para nada silenciosas. En unos segundos, las mesas que estaban cerca de nosotros nos miraron. Volvimos a reír y chocamos las manos.
Dylan: Esta noche hay carrera- nos informa-. Vas a participar, ¿verdad?- me pregunta seriamente. Sonrío.
___(TN): ¡Claro que sí!- le afirmo haciéndole sonreír-, eso ni se pregunta. Me ofendés- llevo una mano a mi pecho, reímos.
Hay días en los que los tres nos reimos de todos, y hay día en el que no tenemos ganas de escuchar a nadie. Es algo que nunca entendimos por qué nos pasa. Pero en cierta forma es diverrtido.
Luka: Entonces cuando terminemos esto, vamos a mi casa. Tengo que enseñarles algo serio- dijo lo último serio, miré a Luka y después a Dylan-. Esto que les voy a enseñar es el por qué no estoy muy seguido con ustedes- nos explica serio. Asentí también seria.
Dylan: Está bien, cuando terminemos esto, vamos a tu casa-. Le afirma tomando un poco de su zumbo de manzana.
El resto del receso nos la pasamos hablando de estupideces y de la carrera de hoy en la noche.
*
Suspiro cuando escucho el último sonido del timbre que indica la hora de salir. Recojo mis cosas con rapidez para poder salir más rápido. Vuelvo a suspirar al ver al estúpido de Zayn mirándome mientras charla con un rubio. ¿No puede ser más disimulado? Ruedo los ojos al saber que tengo que pasar por su lado para poder ir a mi auto donde me esperan los chicos.
Xx: ¿Por qué nunca nos dijiste que tenés una prima?- Le preguntó el rubio a Zayn cuando pasé por su lado. Rodé los ojos y seguí con mi camino sin escuchar la respuesta de Zayn, ni siquiera me importa por qué no le contó a nadie de mi existencia.
Luka y Dylan conocen a Zayn porque una vez él apareció en la casa de mis abuelos junto a mis padres. Desde ese entonces nos "detestamos".
Suspiro cuando ya estoy en frente de mis amigos.
___(TN): Vayámonos de acá. Esto me sofoca- ellos sólo asintieron y cada uno se subió a su vehículo.
«Zayn: ¿Me prometés que si alguna vez nos peleamos, vamos a superarlo y a volver a ser los mismos de antes?- preguntó con temor a mi respuesta. Asentí y sellé nuestra promesa con un abrazo»
Sacudo mi cabeza tratando de alejar ese recuerdo que más aborresco. ¿Por qué no cumplió su promesa? ¿Por qué la mayor parte de mi vida es oscura? Hay veces en las que deseo estar sola, sin que alguien me moleste. Pero sé que si desaparezco voy a preocupar a las únicas personas que siempre estuvieron para mí.
Suspiro y sacudo mi cabeza alejando ideas ridículas para después poner en marcha a mi bebé rumbo a la casa de Luka.
*
Estaciono el auto para después salir de él e ingresar a la casa de Luka, donde los chicos me esperan en la puerta con preocupación. Suspiro y me limito a sentarme en el sofá.
Se supone que teníamos que venir los tres a la salida de lo que llaman escuela, pero yo tomé el camino largo, ignorando las llamadas y mensajes de ambos. Hay momentos en los que necesito estar sola y pensar. Pero desde que pasó eso, ambos están más al pendiente de mí. Y en algunas ocaciones es molesto, pero los entiendo: lo hacen para que no vuelva a lo de antes.
___(TN): Escuchen, tomé el camino largo porque necesitaba pensar. Fin de la discusión- empecé a decir antes de que me digan algo. Los dos me miraron y suspiraron-. Ahora que Luka nos muestre lo que nos tiene que mostrar.
El nombrado nos miró con preocupación y suspiró. Mordí mi labio inferior y Luka se puso frente a la escalera. Me levanté de mi lugar y caminé hasta quedar frente a Luka, al lado de Dylan.
Luka: Bien- empezó a decir nervioso-, espero que cuando vean lo que les voy a mostrar, puedan entender por qué no pasé mucho tiempo con ustedes.
Ambos asentimos a su explicación y lo seguimos por la escalera. Luka se detiene justo en frente de su habitación para luego suspirar y abrir la puerta lentamente. Nos observa y él mete la mitad de su cuerpo en su cuarto y después nos hace una seña y él entra seguido de nosotros.
Observo su habitación empezando por las paredes hasta llegar a su cama. Lo que veo me sorprende.
Luka: Les presento a Marie: mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfic¿Él podrá ayudarla a salir de su oscuridad antes de que sea demasiado tarde? [Publicada: 07/01/2015 Terminada: 16/10/2016]