Holanda uwu
Como están?
Espero que bien.
Hoy quiero hablar de algo que llamo bastante mi atención. Y es sobre la 5 temporada de la casa de papel. Y si no sabes de que estoy hablando. Aquí te lo explico!
♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・゚♥♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・゚♥♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・゚♥
La casa de papel o Money Heist en Inglés. Es una serie de televisión española creada por Alex Pina. Su primera emisión fue el 2 de marzo de 2017 en antena 3. La serie trata de el profesor. La mente más brillante de España. El cual planea robar la casa de moneda y timbre.
♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・゚♥♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・゚♥♡゚・。。・゚♡゚・。♥。・゚♥Bueno. Ya que le di una pequeña sinopsis vamos con el tema.
Últimamente se a hablado mucho sobre la temporada 5 de la casa de papel. He visto algunas noticias de Google que hablan sobre este tema.
Yo la verdad no espero algo súper magnífico para el final de la serie. Osea si. Espero ver algo que sea un buen final para la serie.
Y no. No me gustaría que la leyenda de que todos están muertos y que Tokio esta encerrada sea real.
Por que sería algo muy raro, por que ella como sabría que la inspectora sierra asesinó al profesor en caso que la teoría será cierta. No tendría sentido.
A mi me gustaría ver algo más sobre el profesor, conocer más de el. Pero también me gustaría ver como matan a gandia. Maldito gandia! >:c
Otra cosa que quiero ver es que paso con Tatiana, la esposa de Berlín uwu
Es un personaje que me llama la atención. Y me gustaría saber que paso con ella o si se enteró de la muerte de Berlín.Aunque también me gustaría ver de nuevo a Berlín en la serie. Ojalá y lo veamos vivo y con toda la banda de nuevo.
Se han preguntado que si Berlín seguía con vida y se reecontraba con el profesor. Que emotivo sería ese reencuentro. O reencontrarse con Palermo. Que lindo. TwT
También que le habrá pasado a Arturito luego de lo que hizo. Hay muchas incógnitas sobre esta temporada nueva de la casa de papel. :³
En fin. Espero que les haya gustado esta pequeña opinión mía sobre esta nueva temporada de la casa de papel.
Linda noche. Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Críticas y opiniones de temas variados. UwU
RandomBueno, como ya pudieron haber leído en el título, en este pequeño blog voy a dar mi opinión sobre algún tema que se me haga interesante de comentar y de opinar. Mayormente se hablará de series, películas, música y videojuegos, sin nada más que decir...