Capitulo Once: Segunda primera cita y el pasado oscuro de Harry

51 8 5
                                    

Zayn accede a ir por él helado. Caminamos al parque mientras me hace preguntas sobre mi gato. Es que mi gato es tan genialmente esponjoso que todos quieren saber sobre él.

Cuando llegamos me levanto de puntitas y estiro el cuello para ver si localizo a Nracell (Niall + Grace) pero no los veo, nos adentramos mas en el parque y escucho una risa que reconocería a mil kilómetros de distancia. Me tiro detrás de un arbusto y también tiro a Zayn para no ser descubiertos.

Me asomo por un espacio y ahí están.

— Entonces uno de vainilla combinado con chocolate y tres bolas de fresa, cuatro de nuez, cinco de limón y dos de galleta, con chocolate derretido, chispitas, lunetas y aparte de todo una galleta oreo en la punta, ¿cierto?— pregunta Niall con una ceja levantada.

Grace asiente y el sonríe dulcemente — En un momento vuelvo con todo amor — Ew, tienen apodos cursis de pareja perfecta. Espera... TIENEN APODOS CURSIS DE PAREJA PERFECTA. OH POR TODA LA...

— Psss. ¿Oye que hacemos espiándolos? — susurra Zayn en mi oído provocando que se me erize la piel.

Odio que hagan eso.

— Callate — susurro de vuelta.

Me levanto cuidadosamente y espero a que Zayn me imite pero el muy idiota esta viendo asustado a una hormiga.

— No me digan que te dan miedo las hormigas —

— Shhh. Eso no se dice en voz alta — sigue viendo como marica a la hormiga. Ruedo los ojos exasperada. Y piso la hormiga en frente de su cara. El hace una mueca de asco, luego una de dolor y por ultimo una de horror. Repite la secuencia unas tres veces y se ve tan gracioso. Suelto una carcajada pero al instante me tapó la boca.

Mierda, que no me alla escuchado Grace.

Después de tres minutos de las muecas de Zayn por fin se levanta y comienza a caminar a una banca algo alejada pero no demasiado como para perder de vista a Niall y Grace.

— Zayn voy a ir por el helado, tu quieres uno de... — Espero a que él termine la oración ya que no tengo ni la mas mínima idea de sus gustos.

— Chocolate — dice viendo aterrorizado a una abeja que esta a un par de metros en una flor.

Ay, por favor.

Me voy antes de que Zayn comienze con sus fobias.

Camino muy feliz de la vida incluso me dan ganas de bailar como en el vídeo de Happy (indirecta para keish que no lo ha visto) y por que estoy tan feliz. Por que la hora de la venganza a llegado. Recuerden a las tres cuarenta y cinco es la hora de la venganza *Risa Malvada *.

Cuando me acercó por el helado veo una cabellera rubia teñida, voy hasta Niall y sonrío mientras muevo mi mano en señal de saludo.

— Niall, tú y Grace son...— junto mis manos y les doy pequeños golpecitos como si las estuviera chocando conmigo misma.

— ¿Eso tiene doble sentido? — pregunta con los ojos muy abiertos.

— No, pervertido. —

— Tú me haces mal pensar —

— Ahora la que piensa mal soy yo —

—¿Estas pensando mal, o mal pensando? — se rasca la nuca confundido.

— ¿Cual es la diferencia? — Yo también estoy confundida.

— Bueno, mal pensar es cuando, por ejemplo piensas o dices, lo que sea, que un unicornio...—

Alguien carraspea la garganta, interrumpiendonos.

—¿¡Que!?— preguntamos ambos molestos, el pobre chico da un brinco del susto, y por un momento me siento culpable, por un pequeñisimo momento que ya término.

— ¿Que... Que van a or-denar?— pregunta nervioso.

— Dos helados de vainilla combinados con chocolate y tres bolas de fresa, cuatro de nuez, cinco de limón y dos de galleta, con chocolate derretido, chispitas, lunetas y aparte de todo una galleta oreo en la punta. — El chico anota todo en una libretita

— Yo quiero dos de chocolate, por favor — digo, el me sonríe y me guiña un ojo. Uau sus ojos son grises al estilo Christian Grey.

— Tiene novio — dice Niall fulminándolo con la mirada.

— Oh, lo siento, no sabia que ustedes dos...— hace la misma seña que yo hace un rato y Niall tiene razón, se mal piensa o se piensa mal no se.

— ¡Que! Ew, no.—dice el rubio oxigenado junto con una mueca de asco.

— Oye, eso ofende, además no eres la gran cosa —

—Te da envidia por que yo soy rubio— me saca la lengua

— Claro que no, eres rubio teñido —

— Si, se te nota que te lo tiñes — dice el chico.

— Deja de meterte en lo que no te importa y trae el maldito helado — lo fulmina con la mirada y yo río por la cara de asustado del Christian Grey pelinegro.

— ¿Viniste con Grace, cierto?— El asiente de forma obvia — ¿Ella te contó del S.D.A.N. en su armario? —

—No, ¿que es eso?— me pregunta con la curiosidad a flor de piel.

— No creo que deba decirte —

— Dime — alarga la e y hace puchero.

— Me — el entrecierra los ojos.

El chico con los helados vuelve y trae los mios. Ja!. Los tomo y pago a el Christián Grey. Él me vuelve a sonreír coqueto y Niall sigue con intenciónes de matarlo. — Santuario De Adoración a Niall — termino diciéndole — Dile que te lo muestre es muy lindo.

Camino de vuelta al lugar donde deje a Zayn, este está cubriendo su cara y gritando en voz baja de forma histérica.

— ¿Zayn que pasa? —

— La abeja me ataca además una hormiga estaba merodeando por aquí —

— Aquí no hay ninguna abeja, mucho menos hormigas — Que cobarde resulto este tipo con facha de malo.

Quita una de sus manos de su cara dejando al descubierto su ojo izquierdo, comprobando que lo que dije es cierto, después suspira aliviado y me sonríe como si nada hubiera pasado.

Me siento junto a él y entrego su helado.

— ¿Ya me contaras del pasado oscuro de Harry?—

Lambe su helado un par de veces y asiente.

— Harry estudiaba con Louis y yo en el High School Britmarer. El era un popular junto con nosotros obviamente, su apariencia era diferente, podía conseguir una chica con solo sonreírle, se enamoro de Melanie una inadaptada y la invito a salir, ella acepto y al poco tiempo ya eran novios, ella se volvió popular y termino con él, le dijo que solo era una cara bonita que le había servido para ser popular. Se que esto no parece grave ni nada, pero a Harry le afecto mucho ya que estaba completamente enamorado y ella lo destrozo, cambio su apariencia a la de nerd y se cambio de escuela, nosotros lo hicimos también para protejerlo. Así que confiare en ti, confiare en que no le haras daño ¿Okay?.—

Asenti, sintiendo un gran peso sobre mi.

Además ¿Que pasa si el que me lastima es él?

Oye, Sí Tú, Me Gustas :3 || A.M, H.S & A.I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora