Introducción

36 5 2
                                    


- ¿Entonces serán... Millones? - Preguntó tibuteando la rubia de forma incrédula.

- Claro... Millones y millones. Solo tienen que encontrar a dos más - Sonrió de una forma maliciosa y fría que helaba hasta los huesos.

-¿Como sabes que va a funcionar, que tendremos todo ese éxito que asegura? - pregunto el chico que había estado sosteniendo a la rubia desde que entraron. Gregorie rodó los ojos, la falta de confianza era algo que le irritaba, y mucho.

- Se los aseguro, tienen seis meses-

-¿Qué? No podremos hacerlo en tan poco tiempo- protesto él que había estado callado.

- Oh, claro que podrán, ahora dense prisa por que el tiempo corre.-

Con esto finalizo el trato, y salio triunfante, para Gregorie estafar y engañar era fácil, pero que estos fueran tres chicos estúpidos e ingenuos con nesecidad de dinero facilitaba las cosas un cien por ciento.

En seis meses el único que tendría millones de dolares seria él.


Holaaaaaa!!!
¿Como están? (Yo muy bien, por si querían saber. XD)
¡Esperare todos sus lindos comentarios y votos!
Subiré capítulos lo mas pronto posible pero también dependerá del progreso de la historia, de la cantidad de votos y comentarios.
Como sea, las amo chicas.!!

Fallen Angels: The band (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora