Realmente no paso nada jaja, lo siento.
- Hola chicas, ¿Cómo os va?- Dijo Manuel desde el otro lado del móvil.
- Bien por aquí.- Respondió Sofía.
- ¿Seguís todas despiertas?
- Sí, pero hace un rato Sofía estaba dormida.- Respondí.
- Los chicos an puesto una película extraña, me aburría, y he llamado. Pensaba que esto iba a ser más divertido.
- Pues peor para tí, aquí estamos perfectamente.
- Ya, lo suponía. Bueno, ya cuelgo que me llaman.
- ¡Adiós!- Nos despedimos las tres.
María me miró con una cara rara... No sabía que significaba así que le pregunté:
- ¿Qué?
Repitió de nuevo la misma expresión, Sofía lo captó al instantante.
- Venga Laurita, sabemos que lo sabes.
Realmente no tenía ni idea de lo que hablaban.
- No, decirme que pasa.
- A la de tres lo decimos.- Dijo María.- Una... Dos... Tres. ¡Te gusta Manuel!
- ¡Sabemos que te has comido todos los pastelitos!
- ¿Qué?
- ¿Que?
- ¿Que? No y sí, no me gusta Manuel pero me he comido los pasteles, estaban riquísimos.
- ¡Te gusta Manuel! ¡Te gusta Manuel! ¡Te gusta Manuel! ¡Te gusta Manuel! ¡Te gusta Manuel! Jajaja.- Gritó Sofía.
- ¿Es verdad?- Preguntó María entre su sonrisa.
Mientras me hablaban estaba tapándome la cara con la manta.
- ¡No es verdad!- Respondí.- Bueno...
- ¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué?!- Preguntó Sofía.
- Solo... Me cae muy muy muy bien.
Todas nos quedamos calladas.
- Eso es que te gusta.- Comento Sofía.
Si me gustaba, era muy amable, listo y hermoso... Era el hombre, digo... Chico de mis sueños.
María se cubrió la boca y soltó una carcajada.
- Jajaja, ¡Te gusta el hermano de Sofía! Jajajaja.
- Sí, jajaja. ¿Mi hermano? Jaja.
Las dos se rieron juntas que hasta me dieron ganas de reír también, pero no me gustó que se estaban riendo de mí porque me gustaba Manuel.
María notó mi cara sería, dió dos golpes suaves a Sofía con el codo refiriéndose a que ya pararan de reírse porque me estaba molestando.
- Prométeme que cuando tú te vallas a casar con mi hermano, yo seré tía, porque si no lo soy secuestro a tu madre.
- E-entendido...- Respondí.- ¡Oye, sé que a ti te gusta Alejandro!
- ¿Alejandro? No buaj... A mí me gusta Ray.
- Jajaja, tiene sentido que te guste Ray. Adivino, a María le gusta Noah.
- ¿A mí? No, no me gusta nadie por ahora.- Respondió María.
- Buuuu, ¡aburrida..!- Dijo Sofía.
- Voy a hacer como si no he escuchado eso.
- Haz lo que quieras, jajaja.
- Parece que se nos a quitado el sueño.- Dije.
- Sí.- Dijo Sofi.
María sacó su tablet y empezamos a ver videos de risa.
Un rato después...
- Ya casi son las seis.- Dijo Sofía
×{MENSAJE DE MANUEL}× [Priv. MANUEL]
- Tengo un mensaje de Manuel.- Dije.
Ahora que Sofía y María saben que me gusta Manuel estaban muy emocionadas.
- Aver...
María y Sofia se acercaron a mí para ver el mensaje.
En el mensaje ponía:
Hola Laura, no te lo he dicho antes pero me gustas, espero que tú también sientas lo mismo y gracias por entender Laurita <3
Mientras tanto en la casa de Free.
- ¡Ya sabía yo que te gustaba María! Jaja.- Dijo Pedro.
- Cállate o te parto la cara.- Respondió Noah.- Ahora tú ¿reto o verdad?
- Verdad.
- ¿Quien te gusta?
- Me gusta Catalina.
Nadie sabe que a mí también me gusta Catalina, pero como solo estábamos jugando 4: Yo, Noah, Free y Pedro, seguramente me van a preguntar a mi la siguiente, no puedo decir verdad o si no... Diré reto.
- Jajaja, uuuuuu...- Dijo Free.
- Venga, Manuel ¿verdad o reto?- Preguntó Pedro.
- Reto.- Respondí.
- Te reto a que le escribas a Laura...
Eso será fácil.
- ... Diciendo que le quieres.
- ¡Espera! No puedo mentirle de esa manera.
- ¿Entonces eliges verdad?
Aver, mentirle a tu mejor amiga o romper la amistad de tu mejor amigo y tu porque os gusta la misma persona... Elijo la primera, Laura lo entenderá, no es como si yo le gustó a ella. Pero tampoco se lo que me va a preguntar si elijo verdad...
- No, elijo reto.
Le envié el mensaje. Y pregunté:
- ¿Ya puedo decirle que es un reto?
- No, espera a que conteste.- Dijo Pedro.
- Pero... Ya a leído el mensaje.
- Cuando responda nos dices, mientras, nosotros vamos a seguir jugando.
- Vale.
Tando poco en responder, el mensaje decía:
Hay Manuel... Yo también te quiero, se que eres muy responsable por eso mismo pienso que esto lo sabemos solo nosotros dos. Sabes... Tú me gustabas desde tercero, lo siento por no decírtelo antes, nos vemos. Besos <3
Espera... ¿¡Ella también me quiere!? No puede ser... La he hecho pensar que me gustaba así que ella también me quiere. ¿Que voy a hacer ahora? No quiero contárselo a los chicos, lo de que Laura me quiere, porque ellos no lo saben y como a dicho, ella piensa que estamos nosotros solos hablando.
Borraré el mensaje y haré como si no me a contestado, pero antes le diré que es un reto, no puedo mentir a Laura. Me odiará de por vida pero es mejor decir la verdad.
Hola Laura, lo siento muchísimo, realmente no tengo esos sentimientos por tí, me gusta Catalina... Realmente lo siento, estábamos jugando verdad o reto y elegí reto, tranquila, mi idea es que borraré estos mensajes y haré como si no me hubieras respondido, por favor, espero que algún día me perdones. Te quiero.
Intenté ser lo amable posible. Me sorprendió que al instante me contestó.
No pasa nada Manuel. :)
Ese mensaje corto y seco me dolió. Sabía que pasaba algo, me a mentido, está vez la he roto el corazón, y me siento fatal.
ESTÁS LEYENDO
DIE DECENTLY - Laura Burgos Trust
Misterio / SuspensoLaura y sus amigos reciben un nuevo compañero en la clase, Marcos, desde que vino todo empezó a ser extraño, las personas desaparecen, un número desconocido, mensajes extraños... Esta historia la cuenta Laura, la protagonista, en algunas partes, uno...