Capítulo 12: Venganza & El Oscuro Pasado de Liam

925 69 12
                                    

"La Venganza No Es Buena, Mata El Alma Y La Envenena"- El Chavo Del 8, Chespirito.

(Alguien lo conoce? Él se merece mis respetos, él fue mi infancia y espero que descanse en paz)

Capítulo 12: Venganza & El Oscuro Pasado de Liam.

Narra ___(TN)

Uno nunca sabe cuando va a perder a alguien importante, nuca sabe cuándo lo va a volver a ver, volver a ver su sonrisa, escucharlo reír o decirle que lo quiere. Pero cuando eso pasa, todos se arrepienten de no haberle dicho lo mucho que le quería y significaba en su vida, hay veces en las que la última vez que se ven, discuten y dicen cosas feas. Entonces después se arrepiente por haber dicho cosas que no tenían ni la mitad de verdad, y se siente culpable porque piensa que se fue pensando que le odiaba cuando no era así. Después busca la forma de hacerle saber que la última palabra que escuchó de esa persona es mentira, pero no encuentra la forma de decirle todo lo que piensa ni todo lo que en verdad siente. Es horrible ese sentimiento, en el cual tu dolor y la culpa se adueñan de tu cuerpo, es horrible el saber que se fue pensando lo peor de vos. Pero sabés que ya no hay nada que hacer. Por eso mismo siempre trato de que mi última palabra no sea dolorosa, pero en algunos casos es imposible. Así como es imposible el saber cuándo va a ser la última vez que vas a ver esa esa persona especial, así como es imposible saber cuándo va a ser la última charla que van a tener, la última sonrisa que vas a ver, el último abrazo o el último "te quiero". Pero es así, así es la vida. Cuando creés que todo va a estar bien, algo malo pasa y se lleva todo lo que tenés a su paso.

La última vez que hablé con mi abula, discutimos por una boludez, y cuando volví a casa, ella... Ella estaba muriendo. Y me arrepiento, ahora me arrepiento de haberle dicho cosas hirientes. Cada vez que pienso en ella, un nudo aparece en mi garganta y siento como si alguien agarrara mi corazón en sus manos para destruirlo lentamente... Y es mi culpa, es mi culpa que ella esté muerta.

Su muerte no fue natural, no, alguien la mató. Y desde ese momento no descansé hasta buscar al culpable y hacerle pagar por todo el daño que me hizo. Él la mató por mi culpa, y ahora él va  pagar por lo que hizo.

Dicen que la venganza no es buena, pero en algunos casos eso es lo mejor. Eso es lo único que necesitamos para, de alguna manera, sentirnos mejor por hacer pagar a esa persona. La venganza es lo único que quiero para que mi abuela descanse en paz, necesito vengarme de la persona que causó su muerte. Y sé que mientras esa persona siga libre, yo no voy a dormir en paz.

Dylan: ¿Sabés que esto está mal?- pregunta tratando de hacerme entrar en razón. Ruedo los ojos-. ¿Tenés conciencia de que si lo matás, María no va a volver?

___(TN): Sí- digo con los dientes apretados-, pero no voy a descansar hasta ver a ese maldito muerto.

Luka: Dylan tiene razón- ruedo los ojos y trato de caminar más rápido por los pasillos de la escuela-. Creo que lo mejor va a ser que lo llevemos con Marcel, él se va a encargar de hacer que se pudra en la cárcel.

Bianca: ¿Por qué no los escuchás?- se colocó a mi lado, suspiro fastidiada-. Sabés que tienen razón, además, no creo que les haga gracia ir a la cárcel tres veces a la semana para poder verte.

¿Por qué Bian es la única persona capaz de hacerme entrar en razón cuando la furia se apodera de todo mi cuerpo?

___(TN): Bien- ellos festejan, yo sigo caminando-, pero eso bo quita el hecho que lo voy a golpear.

Luka: Bueno, algo es algo- dice quitándole importancia.

*

Suspiro mirando la puerta, detrás de esta se emcuentra el maldito de Diego. Apreto mis puños con fuerza, Brian me sonríe.

Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora