Capítulo 14: Policías Estúpidos & Comisaría.
Narra ___(TN)
Cierro los ojos y respiro profundamente para después abrirlos y encontrarme con la mirada de Perrie y sus amigos, todos estaban preocupados, mis mejores amigos, y Liam junto a su novia, y yo rodamos los ojos. Se nota que nunca estuvieron en esta situación.___(TN): Bien, hay que movernos rápido. ¿En qué vinieron?- le pregunté a Liam.
Liam: En mi auto y en el de Harry- respondió abrazando a Sophia.
___(TN): Bien, entonces Dylan- el nombrado me miró- va a ir en el auto de Liam y Luka en el de Harry. Ellos van a manejar.
Harry: ¡No!, ¡Stone no va a tocar a mi bebé!- rodé los ojos. Este chico es tonto.
Liam: Harry- se dirigió a su amigo-, es mejor que él maneje.
Harry bufó y no dijo nada. Sólo le dio su llave a mi amigo.
___(TN): Bien, nos vemos en donde siempre- ellos asintieron y cada quien, excepto Perrie, Zayn y Niall, se fue a su respectivo lugar. Levanté ambas cejas, Perrie me miró suplicando. Rodé los ojos mas no dije nada y dejé que me sigan tratando de que ninguno se pierda ya que todo el mundo corría para cualquier lugar tratando de alejarse del Muelle.
Sabía que ella no confiaba en mis amigos a la hora de manejar. La última vez que fue en un auto con Dylan manejando casi chocan con una ambulancia, y eso fue suficiente para que ella no quiera volver a subir en un auto con él, algo parecido pasó con Luka, sólo que casi chocan con un árbol. Aveces somos un peligro al volante, yo casi atropello a una anciana por ir peleando con Dylan.
Vuelvo a respirar y prendo mi auto al momento en el que Niall sube a mi lado y Zayn y Perrie suben atrás.
___(TN): Será mejor que se sujeten- les aviso. Zayn y Niall me miran con burla, Perrie hace lo que le dije. Ella sabe que a la hora de escapar, yo ando rápido, muy rápido.
*
Rio con burla al ver a Zayn y a Niall pálidos tratando de sujetarse de algo. Ellos me miran como si estuviera loca, me encojo de hombros y aprieto el acelerador a todo lo que da, ya que la policía todavía nos sigue, seguí derecho y doble a la izquierda, adentrándome a la ciudad.
Niall: ¡¿Podés ir más lento?!- lo miré de reojo, estaba blanco cual papel y sudaba. Negué y fui más rápido. Perrie rió al saber que esa era mi intención.
Derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda, izquierda, izquierda... Cada vez iba más rápido y en zigzag por la ciudad. Cuando me aseguré de que la policía no nos seguía. Disminuí la velocidad y paré en una avenida.
Me recosté en mi asiento y suspiré con una sonrisa, ¡eso estuvo genial! Luego recordé a Dylan y a Luka. Tengo que llamarlos. Empecé a buscar mi celular por los bolsillos de mi chaqueta, no estaba, luego por los bolsillos de mi pantalón, tampoco estaba. ¡Diablos! Empecé a buscarlo por todo mi auto bajo la mirada confundida de los chicos y Perrie.
Perrie: ¿Qué buscás?
___(TN): Mi celular- respondí sin mirarla, tampoco estaba en el auto- ¡Mierda!- golpeé el volante y eso ocasionó que sonara el claxon.
Perrie: Te doy el mío- me pasó su celular y rápidamente marqué el número de Dylan.
Diablos, no atiende. Marqué nuevamente y tampoco. Suspiro con preocupación y marco al de Luka.
—¿Si?— pongo en altavoz.
___(TN): ¡Karol!- digo aliviada-, ¿están bien?
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfic¿Él podrá ayudarla a salir de su oscuridad antes de que sea demasiado tarde? [Publicada: 07/01/2015 Terminada: 16/10/2016]