Capítulo 17: Soy una Granada

789 64 9
                                    

Capítulo 17: Soy una Granada.

Narra ___(TN)


Genial, simplemente genial, ahora tengo que hacer un estúpido trabajo con el estúpido de Horan. ¿Es que Rogers no está bien de la cabeza? Hacer un trabajo con Horan del cual depende mi estúpida nota en su estúpida materia. Me recuesto en el capó del auto de Luka y espero a que salgan los chicos, busco en el bolsillo de mi chaqueta el paquete de cigarros, luego saco uno y lo enciendo para llevarlo a mis labios.

Tiro la colilla del cigarrillo y me cruzo de brazos al ver a los chicos salir.

Luka: ¿Que te dijo Rogers?- preguntó al ya estar frente a mí-. Debió enojarte mucho como para que no vayas a la cafetería.

___(TN): Tengo que hacer un estúpido trabajo con el estúpido de Horan- suspiro pesadamente y me dispongo a sacar otro cigarro. Dylan me lo saca de la mano, lo miro irritada.

Dylan: Recién terminaste uno- Se cruza de brazos, aprieto los dientes, me levanto del capó y camino en dirección a mi moto.

___(TN): Adiós- digo con fastidio, me acomodo en mi moto, acomodo mi mochila y enciendo a mi bebé para después salir rápidamente de la escuela.




«Ian: ¡Vamos, cariño!- me sostuvo del brazo. Me solté de su agarre y me crucé de brazos enojada, él suspiró y se acercó a mí para después colocar sus brazos en mi cintura y atraerme a él-. Lo siento, ¿vale?, pero fue su culpa.

___(TN): ¡Siempre es lo mismo!- exclamo enojada y tratro de librame de su agarre, cuando lo logré me alejo de él-. Siempre es alguien el que te provoca, ¡y ya estoy harta de eso!

Él me mira enojado y aprieta su mandíbula.

Ian: ¡¿Estás harta de esto?!- asiento cruzando mis brazos sobre mi pecho-. Pues ¿te digo algo? ¡Yo también estoy harto! ¡Estoy harto de tener que fingir que entre nosotros está todo bien, estoy harto de dar todo por vos y ver que vos no das nada por mí!

Se acercó a mí y sacó un cigarro para después encenderlo y llevarlo a asu boca. Reí entre dientes y me alejé.

___(TN): ¡¿Decís que yo no di nada por vos cuando por vos dejé  mi familia?!, ¡¿Sabés qué?!, ¡hacé lo que quieras!-. Me di vuelta dispuesta a caminar hacia mi auto, pero él me sujetó del brazo e hizo que me gire.

Ian: Hasta acá llegamos- su aliento me golpeaba en mi frío rostro, asentí sabiendo que siempre era lo mismo. Me solté de su agarre y me reí mientras negaba.

___(TN): Siempre es lo mismo- coloqué mis manos a ambos lados de mi cintura y miré al suelo negando para después mirarle-. Siempre hacemos lo mismo.

Ian me miró sabiendo que tenía razón, luego suspiró y pasó a mi lado directo a su moto. Suspiro y me cruzo de brazos tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

___(TN): Siempre es lo mismo- susurro pensando en que esta vez va a ser igual que la anteriores; que en unos días los dos nos vamos a perdonar y a volver a estar juntos. Lo sé.

Dylan: Ya va a volver- Me dice pasando un brazo por mis hombros. Suspiro mirando las estrellas  y después vuelvo mi vista a él.

___(TN): Lo sé, siempre vuelve- susurro sonriendo tristemente mirando el lugar en el que él desapareció entre la oscuridad de la noche.

Espero que ésta vez también vuelva.»



Abro mis ojos respirando agitadamente, me siento en mi cama y froto mi rostro con ambas manos para después dejarme caer en mi cama con los brazos extendidos. Hace tiempo que estoy soñando con él y todavía me duele hacerlo. Sé que él se fue hace casi un año, pero todavía no estoy lista, todavía no quiero dejarlo ir, no quiero. Y esto es parte de lo que me ata en mi oscuridad, pero no puedo evitarlo, esto es la única cosa de mi oscuridad que no quiero soltar, él es la única persona que no quiero olvidar y también sé que esto es lo que un día me va a terminar de arrastrar por mi oscuridad, que un día voy a llegar al fondo del abismo y que no voy a hacer nada para no caer.

Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora