“Crees que quieres morir, pero en realidad sólo quieres que te salven...”
Capítulo 26: Ayúdame...
Narra ___(TN)
No podía controlarlo, era como si mi cuerpo estuviera en llamas. Gritaba y pasaba mis manos por mis brazos como si de esa forma pudiera apagar el fuego, pero era inútil. Tenía los ojos cerrados, no quería abrirlos, solo quería que esto terminara, no quería seguir sintiendo esto. No sé dónde estoy, pero no me importa. Quiero terminar con esto de una vez por todas. Grito con fuerza y paso las manos con rapidez por mis brazos y mi cuerpo. Mi respiración era agitada, escuchaba que alguien gritaba, sentía que alguien tomaba mis brazos y trataba de calmarme. Pataleo y trato de safarme del agarre, no abrí los ojos porque sabía dónde estaba y lo que me estaba pasando. Sentí que ataban mis brazos y mis piernas. Grité mientras lágrimas caían de mis ojos. Sentía que algo caía de mis brazos, pero no abrí mis ojos. No quería ver a las personas que me ataron, no quería ver mis brazos, sólo quería que esto termine, quería que mi cuerpo deje de arder. Sentí que algo picó mi brazo, luego ya no sentí ni escuché nada.
Sólo quería dejar de sentir, quería que nadie me recuerde, que todos entiendan de una vez por todas que todo fue mi culpa. Yo lo admito, yo sé que fue mi culpa lo que pasó. Fue mi culpa que Lily haya tenido que fingir su muerte, fue mi culpa que Tita haya muerto, fue por culpa que mi gemela murió, fue mi culpa el que mis padres no me quieran, fue mi culpa. Todo fue mi culpa. ¿Por qué ellos no podían entenderlo? Yo dejé ir a Ian así como ellos me tienen que dejar ir en paz.
Yo quiero irme, quiero que todos puedan estar bien sin preocuparse por mí porque yo sé que siempre fui una carga para mis amigos, ellos siempre estuvieron al pendiente de mí para que no cometa una estupidez, ellos se preocupaban tanto por mí que apenas tenían tiempo para pensar en ellos. Y yo no quería que Niall también cargue con eso. Ya no quería que Dylan y Luka estén al pendiente de mí, ellos merecen estar en paz. Sé que yo soy una mala amiga por convertirme en una carga para ellos. Y ese fue uno de los motivos por los que quise irme para poder volver a eso, además de que mi oscuridad ganó la batalla. Ahora ella es la que manda.
Muchas veces no entendía lo que pasaba, sólo trataba de seguir adelante, trataba de que nadie note que por dentro estaba muerta. Sólo quería que los demás me vean fuerte, sólo quería que todos vean que aunque haya una tormenta, yo era capaz de caminar debajo de ella. ¿Tan malo era fingir que estaba bien? ¿Tan malo era no querer que los demás se preocupen por mí? Siempre traté de que todos vean que yo podía enfrentar cualquier cosa, de que yo era capaz de todo. Pero ahora todos me vieron caer, ahora todos vieron que yo estaba rota por dentro, todos vieron que yo caí y que nunca fui fuerte.
Lo sé, sé que estoy perdida, sé que si quiero puedo recuperarme y esto quedará como un mal momento, como algo malo que pasó en mi adolescencia, sé que cuando yo me recupere nada va a ser como antes. Sé que todos van a querer cuidar de mí y estar al pendiente para que no vuelva a hacer lo mismo. ¿Es que no saben que la segunda vez que alguien comete el mismo error es porque quiere? Sí, tal vez yo estaba desesperada y lo hice porque no quería escucharme, y sí; yo estaba consciente, yo sabía lo que estaba haciendo. Y la segunda vez lo hice porque quise. Tal vez sólo estaba pensando en mí y no en el daño que le hice a los que me rodeaban, pero yo quise ser egoísta, por primera vez en mi vida quise pensar en mí y no en los demás, por primera vez quise hacer algo en lo que yo esté de acuerdo, y lo hice. Aunque no salió como esperaba porque ellos me encontraron, ellos me encontraron y no me dejaron ir. ¿Ahora quién era el egoísta? Yo quería irme y ellos no me dejaron, así que ahora ellos son los egoístas.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction¿Él podrá ayudarla a salir de su oscuridad antes de que sea demasiado tarde? [Publicada: 07/01/2015 Terminada: 16/10/2016]