“Un día te darás cuenta de que no eres una sobreviviente más, sino una valiente guerrera que jamás se rindió”.
Capítulo 29: This Town (Último Capítulo)
Narra ___(TN)
Muchas veces es necesario detenerse un momento y ver hasta dónde llegamos, es necesario recordar todo lo que pasó desde que comenzamos a caminar, es necesario recordar a todas las personas que nos hicieron daño, es necesario mirar hacia atrás para poder entender que todo lo que nos pasó fue para ver si a pesar de eso podíamos seguir caminando. Tal vez esto sea algo que dije antes, pero a veces es necesario detenerse y recordar de dónde venimos para ver todo el camino que recorrimos y para poder saber el camino que queremos seguir caminando, porque sí, a veces, no; siempre, podemos elegir el camino que queremos tomar porque es nuestro camino, es nuestra vida, y por ese motivo tenemos el derecho de equivocarnos porque podemos elegir aprender de los errores o volver a hacer lo mismo para probar que esta vez lo podemos hacer mejor, tal vez haciéndolo nuevamente podamos hacerlo bien, o tal vez no, pero si no logramos hacerlo bien no podemos rendirnos porque si nos rendimos nunca vamos a poder llegar más lejos de lo que estamos ahora.
Miro a Niall con una sonrisa en mis labios, ¿quién diría que después de todo lo que pasó yo iba a estar acá, en un auto camino a quién sabe dónde, con la persona que logró volver a abrir mi corazón? Nunca creí volver a enamorarme, pero nunca digas nunca porque no sabemos lo que va a pasar en un futuro porque es incierto. Por eso es necesario vivir el ahora porque mañana no sabemos lo que puede llegar a pasar.
—¿Ya me vas a decir hacia dónde vamos?— pregunto encendido la radio, cambio un par de canales y dejo en una estación en la que están pasando Like I Can de Sam Smith, creo.
—Se supone que es una sorpresa, y las sorpresas no se dicen o dejarán de ser sorpresas— me responde con una sonrisa.
Suspiro y me dedico a mirarlo mientras él mantiene su vista en el camino.
Realmente desconozco el tiempo en el que estamos en el auto camino a un lugar que no conozco. Creo que este último tiempo desconozco demasiadas cosas, pero no me interesa porque así puedo sorprenderme de lo que el rubio quiere mostrarme, aunque no me gusten del todo las sorpresas.
—Planearon todo, ¿verdad?— comencé a jugar con mis dedos manteniendo la vista en ellos—. Eso de McDonal's, la carrera, el hecho de hacer que corra contigo sin yo saberlo, que ellos desaparecieran y que yo esté acá contigo camino a no sé dónde — expliqué con nerviosismo, lo que me pareció extraño, mas, al parecer, estoy nerviosa de estar con Niall mucho tiempo en un lugar; todavía no me acostumbro a verlo tan relajado a mi lado, ya que la última vez que lo vi estaba lastimándolo y él tenía sus manos con mi sangre.
—Algo así— me miró de reojo haciendo una extraña mueca al notar mi nerviosismo, lo que provocó que mordiera mi labio y que los movimientos de mis manos sean más rápidos —, ellos me dijeron que esta noche había carrera y yo no podía negarme a una.
—Según tengo entendido, no te gustaban mucho las carreras, y después de que nos llevaran a la cárcel no querías volver a ir a El Muelle— observo frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR]
Fanfiction¿Él podrá ayudarla a salir de su oscuridad antes de que sea demasiado tarde? [Publicada: 07/01/2015 Terminada: 16/10/2016]