Epílogo.

350 26 3
                                    

Epílogo.



    —¿Y qué sucedió luego?— preguntó Avril con impaciencia—. ¿Ella volvió a cursar el año? ¿Qué pasó con los demás? ¿Con ellos?

    Sonrío y me acomodo en el sofá, la miro y luego miro a los demás, que también esperan ansiosos mi respuesta.

    —Bueno, luego de lo que pasó en la playa, Niall le dijo que Adam habló con la escuela y le dijeron que podría recuperar el tiempo que perdió en las vacaciones, por lo que ella se pasó el resto de esas vacaciones estudiando. Solo se perdió la graduación y fue al baile invitada por Niall...

    —¿Ellos fueron el rey y la reina del baile?— preguntó Dominique interesada. Le sonreí porque ella estaba interesada, lo cual es muy bueno porque nunca se interesa por casi nada, lo que significa que hizo un gran avance.

    —No, el rey y la reina fueron Luka y Karol— sonreí al recordarlo.

    —¿Y qué pasó con los demás luego de la graduación? — volvió a preguntar Avril.

    —Bueno, luego de las vacaciones, Dylan, Bianca, Luka y Karol comenzaron la universidad. Dylan estudió medicina; Bianca estudió abogacía; Luka estudió mecánica; y Karol estudió pediatría; Niall, Harry, Louis, Zayn y Liam fueron a un programa de talento por separado, The X Factor, en donde un juez los juntó y ahora son una banda conocida mundialmente: One Direction; Perrie se presentó al programa un año más tarde, en donde también la pusieron con tres chicas; y Sophia estudió para maestra jardinera.

    —¿Y ___(TN)? ¿Qué pasó con ella?— preguntó Wanda.

    —Bueno, ella esperó un año y estudió Psiquiatría — respondí mientras me levantaba del asiento y comenzaba a caminar por mi oficina.

    Ya pasaron varios años desde aquel día en la playa, y ahora, con 25 años de edad, soy una de las psiquiatras más recomendadas de todo Londres, lo cual es un orgullo para mí.

    Nunca creí que iba a ser psiquiatra, recuerdo que estuve todo un año tratando de elegir la carrera que más me gustase, pero a las semanas de elegir una la cambiaba por otra porque no me sentía cómoda con esa, por lo que después de decirle a Niall como por décima vez que iba a cambiar de carrera, él me dijo que estudie psicología o psiquiatría porque sabía que me iba a ir bien por todo lo que pasé, él me dijo que, como yo sabía lo que era estar en la oscuridad, podía ayudar a otras personas a salir de ella desde mi punto de vista. Recuerdo que estuve varias semanas con esa idea en la cabeza, hasta que al final me decidí con esa carrera porque yo sé por experiencia que no todos los psiquiatras o psicólogos entienden realmente a su paciente, así que al año siguiente me inscribí en la universidad y ahora estoy feliz con la carrera que tengo.

    —Es inútil — la voz de Erik resonó por toda la sala, lo miré con curiosidad al ver que salió de la esquina y caminó hasta donde estábamos todos—. ¿Cuál es el punto de todo esto? ¿Es para decirnos que nosotros también vamos a salir de la oscuridad que nos rodea si pedimos ayuda? Yo no la necesito, estoy bien con ella y sé que nadie me va a poder ayudar porque no entienden lo que se siente. Tú lo dijiste: digan lo que digan o hagan lo que hagan nadie va a poder entendernos.

   Sonreí y me crucé de brazos, era la primera vez que escuchaba a Erik decir más de dos palabras.

    —Sí, lo dije y lo sigo diciendo porque es verdad— admití caminando hacia la pared que estaba cubierta con una manta, la retiré dejando a la vista un espejo, el cual ocupaba toda la pared.

Ayúdame a Salir de la Oscuridad (Niall Horan y Tú) [SIN EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora