Capitulo veintiuno.

149 9 0
                                    

Ya habian pasado dos dias desde que cenamos en la casa de Zayn, seguiamos hablando en la universidad, vino a mi casa yo a la de el, todavia no habiamos hablado sobre lo que me confeso antes de que me vaya de viaje, seguramente ya no sentia nada por mi. El sigue con su novia, nose como se llama porque la verdad no me interesa saberlo, pero seguro es una de esas populares divas que se creen reinas del mundo por lo que Cande me dijo.

Hoy habia universidad de nuevo, ingresabamos mas tarde ya que los profesores se reunirian. Estoy terminando de tomar mi cafe cuando se escucha la bocina del auto de Zayn, hoy no iria con Cande y Harry ya que ellos irian un rato antes, deje la taza en el lavabo y tome mi mochila, abri la puerta y me diriji al auto entre y Zayn me sonrio, y nos dirigimos a la universidad.

Cuando llegamos se encontraban todos nuestros amigos reunidos y riendo como locos, como siempre somos nosotros. Con Zayn nos unimos a su charla y no tardamos mas de unos minutos en comenzar a reir como locos, amaba pasar estos momentos con ellos. Todavia no tenia el "placer" de conocer a la novia de Zayn y a sus amigas ya que estaban de viaje y comenzarian la universidad cuando regresen. Espero que nunca vuelvan, o que Zayn  termine no soportaria verlos juntos.

Me acerque hasta donde estaba Cande para hablar con ella.

-Holaaaa- me dijo, los chicos no se habian dado cuenta de que nosotras estabamos hablando.

-Holaa- le respondi sonriendo.

Nos quedamos hablando y riendo un rato hasta que su semblante cambio.

-Y ahi vienen las reinas del mundo- murmuro haciendo una mueca

Me voltee y venian las tres muñequitas plasticas caminando, atrapaban la mayoria de las miradas. Vi como Louis, Liam y Zayn se volteaban y sonreian al ver a sus novias, cuando llegaron ellas se tiraron a sus brazos y chillaron que casi me quedo sorda.

 Cande noto mi expresión al ver a Zayn abrazado de su novia y puso su mano sombre el hombro y me dijo -Quieres que vayamos adentro?- 

Solo asenti mirando hacia el piso, todos los recuerdos de esa noche que el me beso y me confeso lo que sentia por mi eran imposible de borrarlos, ya era definitivo no sentia nada por mi ...

Narra Zayn

Estabamos hablando todos cuando me di cuenta de que venia Kim hacia mi, una sonrisa se formo en mi rostro, pero cuando me abrazo no senti nada, nada de mariposas ni cosquilleos nada. Creo que sigo enamorado de _______.Cuando ella esta conmigo siento algo dentro de mi, cuando la hago sonreir me siento la persona mas feliz del mundo, ella es tan siemple siempre sonrie, ama hacer que los demas lo hagan, es tan perfecta, en cambio Kim es aburrida, tiene una sonrisa que no demuestra nada de felicidad, piensa solo en ella, en estos momento desearia estar con _____ hablando de ella me volteo a ver hacia donde estaba ella y Cande hablando, frunzo el ceño al darme cuenta de que ella estan entrando, pero cuando Kim me habla me doy cuenta de porque se fueron. 

-Me extrañaste amor?- pregunta ella separandose de mi

-Si-digo dudoso y ahora es cuando me doy cuenta de que ______ se fue porque yo estaba con Kim, eso significa que esta enamorada de mi?

_____________________________________________________

Hola hola, aca otro capitulo♥ espero que les guste me inspire demasiado en la primera parte:) Cualquier preguntitaa que tengan para mi se las contesto por inbox ;) Nos leemos luego -Giane

El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora